El campeón domó al invicto

0
559

Banco Mendoza, que ostenta el título local, venció a Talleres por 82-63. Las verdinegras le sacaron el invicto a la visita y siguen de racha. La figura del encuentro fue la ex Matadora Marina Mesa, con 22 puntos.

Desde un principio las cosas se pusieron picantes y el juego tomó vuelo. El partido fue palo y palo durante el primer cuarto. Con el pasar de los minutos las cosas mejoraron para las chicas de Banco, con la buena actuación de Daniela Dubló. Sin embargo, el plus de las Azulgranas fue Carolina Sánchez, quien se puso el equipo al hombro y con 8 puntos convertidos desde el poste bajo le dio vida al equipo de Castellani, que empató el juego el 27.

A la vuelta del descanso largo, las dirigidas por Martín Ramos platearon su juego defensivo, con presiones combinadas. Así logró recuperar balones importantes y con 12 puntos convertidos Gabriela Herrera, sacó una ventaja de 10 tantos en el lumínico.

Talleres salió desconcertado al último cuarto. No pudo con la presión del contrincante y su goleo se redujo totalmente. Por el lado de Banco, las chicas perfeccionaron su ataque y entre Marina Mesa y las hermanas Dubló anotaron 29 puntos que liquidaron el partido. Banco se alzó con otra victoria en casa y prende en el torneo local.

Va a Mar del Plata: Se confirmó que la próxima sede del Torneo Federal Femenino será la Ciudad Feliz. Banco Mendoza viajará a Mar del Plata a enfrentar a Peñarol de esa ciudad, Ben Hur de Santa Fe y Banda Norte.

SINTESIS:

CLUB BANCO MENDOZA (82): Natalia Ahumada 7; Lucía Buriani 6; Marina Mesa 22; Daniela Dubló 19; Gabriela Herrera 18 (FI); Camila Dubló 10; Daiana Ten 0; Emilia Millet 0. DT: Martín Ramos.

ANDES TALLERES SPORT CLUB (64): Gabriela Martínez 3; María José Rodríguez 7; María Emilia Sandoval 3; Malen Rodríguez 3; Carolina Sánchez 24 (FI); Belén Castellino 9; Sofía Rosemblat 2; Natalia López 12. DT: Israel Alvaro.

Estadio: Humberto De Paolis

Árbitros: Mario Fernández – Mariela Quini

Parciales: 11-13, 27-27 y 52-42

Tiros libres: Banco Mendoza 4/8 – Andes Talleres 20/32

Cinco faltas: Ahumada (BM), Rodríguez (AT)

La figura: Marina Mesa (BM)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre