«No hay excusas, cometimos varios errores»

0
477
Foto: Archivo (Salto Inicial).
El Hueso Ronco fue autocrítico post partido.

Asi analizó la derrota de Rivadavia del pasado lunes, uno de los referentes del equipo, Fernando Ronco. Este miércoles el Naranja va por la clasificación.

Por Hugo Videla

Enviado Especial a La Plata

Después de un buen primer tiempo del equipo dirigidido por Fernando Minelli, comenzaron algunos fallos polémicos de la dupla arbitral que terminaron con Llaver afuera de la cancha antes de tiempo y con Grenni condicionado con cuatro faltas. Al respecto de la actuación de los hombres vestidos de negro y de su equipo, Ronco opinó: «No hay excusas, cometimos muchos errores y no hicimos el partido que queríamos. Lo de los árbitros es algo normal, la mayoria de las veces suelen ser localistas, pero te repito, nosotros no podemos caer sólo en eso, hay mucho para mejorar».

Justamante, sobre los errores que cometió Rivadavia en el tercer juego, el ídolo Naranja continuó: «No tuvimos un partido cómodo, no pudimos hacer nuesto juego de pasarnos la bola hasta encontrar la mejor opcion de tiro, todos nuestros intentos fueron forzados, aunque mucho de eso fue mérito de Estudiantes, sobre todo en la buena marcación a Grenni. Tenemos que seguir trabajando si queremos llegar a la final» avisó.

Además, Fernando habló de su actuación en los tres partidos de la serie: «No se me viene abriendo el aro. Me da mucha bronca porque el equipo me necesitó en este último partido y no respondí. No me estan quedando tiros cómodos, ojalá pueda cambiar esta racha negativa personal en el próximo encuentro», confesó.

Por último, el Hueso anticipó: «Vamos a dejar todo el miércoles para llegar a la tan esperada final. No estamos conformes, quedamos dolidos por la derrota, pero el miércoles levantaremos nuestro juego, de eso no tengo dudas», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre