Junín realizó una clínica en Las Catitas

0
458

El primer equipo de la Municipalidad de Junín, celebró una clínica gratuita de basquetbol en las instalaciones de la escuela primaria «Angelino Arenas Raffo» de Las Catitas, la cual fue impartida por el entrenador cordobés Pablo “Araña” Daniel y parte de su plantel.

Con el objetivo de insertar este deporte a la escuela y desde allí fomentarlo, desde el Área de Educación Física, el Profesor Ricardo Cobo junto a los demás docentes de grado, cursaron la invitación a este equipo profesional del este provincial.

Así llegaron hasta la Escuela 1-188 los hermanos Cristian y Juan Velázquez, Germán Baigorria, Federico Ogero, Gastón Guevara y Gonzalo Silva, quienes junto a su coach, lograron hacer participar a más de 350 estudiantes del TT y TM, de este “nuevo” deporte.

Además el carismático “Araña” aconsejo a los niños y niñas a realizar deportes, ya que los mismos desarrollan física y psíquicamente a los que participen de estas prácticas; logrando mejores oportunidades de vida e inculcando valores tales como: disciplina, lealtad, responsabilidad y respeto.

Por último, agregamos que también se hizo presente el equipo de básquet de Las Catitas, quien desde hace años articula acciones con la Institución.

Fuente: El Vocero del Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre