Únicas e inigualables

0
565

En el comienzo de la Segunda Fase del Femenino, nadie consigue sacarle el invicto al conjunto de Israel “Pato” Alvaro. Esta vez, Talleres le ganó a Petroleros por 60-55. La figura encuentro fue Carolina Sánchez con 29 puntos.

Desde el inicio, el rendimiento de las chicas de YPF fue de mayor a menor. Con la muñeca de Emilce Bravo, se puso rápidamente en ventaja sacando seis tantos de diferencia. Con el pasar de los minutos, la figura, Carolina Sánchez se cargó el equipo al hombro, remontando la actuación de las “Tallarinas”, yéndose al descanso largo solo un punto por debajo en el tablero (25-26).

En el comienzo del segundo tiempo, las cosas se pusieron picantes entre las escuadras. La presión local se afianzó, recuperando balones importantes. Las buenas actuaciones vinieron nuevamente de las manos de Sánchez, quien obtuvo 5 rebotes y encestó 11 puntos. Sin embargo las dirigidas por Enzo Calderón, remontaron gracias al goleo repartido y la precisión desde la línea de libres con Coria y Bravo. Al finalizar el tercer cuarto, Petroleros se quedó sin una de las jugadoras claves, Aldana Álvarez quedó descalificada del juego tras recibir dos faltas técnicas.

En los últimos diez minutos, a pesar de que el ritmo de juego se mantuvo, las imprecisiones fueron en crecimiento. YPF encontró acercarse al tablero con dos bombazos de Coria, esto hizo que el partido fuese palo a palo. Pero las “Matadoras” consiguieron la ventaja desde la línea de libres, quedándose con la victoria.

SINTESIS:

ANDES TALLERES SPORT CLUB (60): Gabriela Martínez 5; María José Rodríguez 15; María Emilia Sandoval 2; Abril Ramírez 8; Carolina Sánchez 29 (FI); Belén Castellino 0; Natalia López 0; Malen Rodríguez 2. DT: Israel Alvaro.

PETROLEROS YPF (55): Rocío Arlandi 1; Romina Huidobro 2; Gabriela Coria 13; Aldana Álvarez 9; Emilce Bravo 21 (FI); Julieta Ocampo 0; Jimena Pinea 0; María Victoria Ortega 0; Candela Sauretti 4; Noelia Bustamante 4; Paula Peralta 2. DT: Enzo Calderón.

Estadio: Mario “Pelado” Herrera (San José, local Talleres)

Árbitros: Mariela Quini – Francisco Flores

Parciales: 10-16, 25-26 y 45-36

Tiros libres: Talleres 22/37 – YPF 11/18

Cinco faltas: Romina Huidobro (YPF)

Descalificados: Aldana Álvarez, (YPF) acumulación de dos faltas técnicas

La figura: Carolina Sánchez (ATSC)

Preliminar U13: Talleres 27 – YPF 66

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre