“Queremos dar el batacazo acá en Mendoza”

0
473
Andrés Arequipa / Salto Inicial.
Sebastián Figueredo dialogó con Salto Inicial tras el triunfo ante Calle Angosta.

El ex entrenador de Anzorena, Sebastián Figueredo, hoy DT de Banda Norte, dialogó con Salto Inicial para compartir sus expectativas en este segundo triangular de la zona 3 del Torneo Federal Femenino que se disputa en la provincia.

En un clima de festejo y superación al vencer a Calle Angosta de Villa Mercedes, Sebastián Figueredo, fiel a su costumbre, charló con Salto Inicial y afirmó: «Necesitábamos un juego así, con un poco más de soltura. Jugamos un poquito más tranquilos. La diferencia sirve y haber ganado por 30 puntos, es muy importante». .

Por la sexta fecha de la zona 3, Banda Norte se medirá con Banco Mendoza en el Pozo Apache. Al respecto, Sebastián, manifestó: «Son partidos distintos. Es el más importante que tenemos. Debemos venir con otra cabeza y pensar que vamos a conseguir una victoria». De inmediato, agregó: «Necesitamos más que nada ganar para llegar a un tercer partido y definir. Estamos con mucha energía con ganas de dar el batacazo acá en Mendoza y llevarnos la victoria para Rio Cuarto».

Durante el encuentro con las chicas de San Luis, el conjunto de Figueredo rotó el banco de relevos, logrando que todas las chicas del equipo sumaran minutos de juego. Sobre esta situación, ex DT de Anzorena, expresó: «eso nos ayuda mucho para que estemos bien para enfrentar a Banco Mendoza y conseguir el objetivo”.

Por último, el coach cordobés, afirmó: «A pesar del cansancio, el viaje y todos esos factores. Somos conscientes de que Banda Norte está a la altura y el nivel para disputar este Torneo». 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre