Lo ganó en la última pelota

0
527

 

Las chicas de Pacífico sufrieron durante todo el partido, sin embargo lo ganaron en la última bola. Gracias a un doble de Paula Ramos en tiempo suplementario, se quedó con el partido ante Banco Mendoza por 46-43. La figura del encuentro fue Florencia Torresi con 13 puntos.

Desde un principio, el encuentro fue trabado y con un nivel de roce elevadísimo. El ritmo de juego y las imprecisiones no dejaron que el juego fuera fluído. Con el pasar de los minutos, Marina Mesa se puso el equipo al hombro y le dio vida a la visita con 9 puntos. Finalizando el primer tiempo con un tablero cerrado a favor de Banco Mendoza.

A la vuelta del descanso largo, el nivel del partido fue creciendo. El juego en transición y las defensas combinadas tomaron protagonismo en el encuentro. Las dirigidas por Rodrigo Alvaro le cerraron los caminos para anotar a las Verdinegras, poniéndose en ventaja desde la línea de tiros libres (12/16). En el último cuarto, las chicas de Banco reaccionaron y se pusieron a tiro de gol desde el área pintada, dejando a San Martín sin opciones de llevarse el partido con comodidad. El partido finalizó empatado en 42.

A pesar del frio y el cansancio, los equipos salieron con todo al campo de juego para disputar el suplementario. Durante el tiempo extra, la adrenalina y el hambre de gol jugaron un papel importante, ya que las imprecisiones fueron en crecimiento. Finalmente en una situación de rebotes, Paula Ramos se convirtió en heroína de la noche, anotando el doblede la victoria para las de calle Perú.

DSC 5891

SINTESIS:

CLUB GENERAL SAN MARTÍN (46): Pamela Alonso 7; Julieta Parrilla 2; Antonella Carignano 6; Ana Salomone 4; Florencia Torresi 13 (FI); Martina Bailetti 0; María Victoria Rubia 5; María Soledad Rubia 0; Gabina Jaule 0; Alejandra Montbrum 0; Paula Ramos 9. DT: Rodrigo Alvaro.

CLUB BANCO MENDOZA (43): Daiana Ten 2; Marina Mesa 21; Paula Muñoz 3; Daniela Dubló 5; Gabriela Herrera 6 (FI); Carolina Dubló2; Rocío Cardona 4; Lucia Buriani 0. DT: Martin Ramos

Estadio: Juan De Casas

Árbitros: Rodrigo Gili – Jimena Torres

Parciales: 11-9, 19-20, 35-26 y 42-42

Tiros libres: Pacifico 15/25 – Banco 9/14

Cinco faltas: María Soledad Rubia (GSM)

La figura: Florencia Torresi

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre