La unión hace la victoria

0
428

Regatas logró una gran victoria sobre Atenas por 61 a 59 y lo hace soñar con un mejor cruce a la hora de los playoffs. La figura fue Gaspar Rosales.

Las esperanzas de meterse entre los cuatro que esperan es casi imposible, pero estas victorias lo ayudan al conjunto de Esteban Bisole a inflar el pecho y llegar bien aceitado a los playoffs. «Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”, esa bandera colgada en una de las tribunas del mítico estadio de la Federación de Box y para el plantel de Regatas, fue fundamental para llevarse la victoria.

El local estuvo tan encendido en la primera mitad que sorprendió a todo el estadio. Gaspar Rosales fue el arma más letal en ofensiva, asistiendo a todos sus compañeros donde los principales beneficiados fueron Facundo Cantalejos y Facundo Espinoza. En defensa tuvieron al mejor Jorge Venier, que se despachó con tapas por toda la zona pitada. Atenas por su parte, rotó muy rápido su quinteto pero Gustavo Noria no encontró respuesta más allá de los puntos de Mendyk y Sierra.

El descanso le vino bien a la visita porque con un parcial de 21-16 logró cerrar el tercer cuarto abajo por dos (47-45). En el último cuarto, solo se escucharon pitazos de los árbitros que se encargaron de cortar mucho el juego y los jugadores de intercambiar tiros libres. El más importante estuvo en las manos de Facundo Cantalejos que le dio la diferencia justa a su equipo aunque la última bola, faltando 10´´ le quedó a Diego Oteiza quien falló el triple que le terminó dando la victoria al conjunto del lago.  

SÍNTESIS: 

CLUB MENDOZA DE REGATAS (61): Facundo Cantalejos 13, Facundo Espinoza 26, Gaspar Rosales 7, Matías Scarpa 4, Jorge Venier 7 (FI), Marcos Giménez 0, Joaquín Orrego 4, Adrian Arias 0. DT: Esteban Bisole.

ATENAS SPORT CLUB (59): Gianfranco Bontorno 2, Lucas Jezowoicz 16, Joel Sierra 11, Diego Oteiza 5, Santiago Egas 1 (FI), Enzo Assuma 0, Nicolás Mendyk 13, Gabriel Rivero 0, Augusto Martínez 0, Luciano Togñon 11. DT: Gustavo Noria.

Estadio: Federación de Box

Árbitros: David Fama y Guillermo Funes

Parciales: 24-14, 31-24 y 47-45

Tiros libres: Regatas 15/22 – Atenas 17/25

Cinco faltas: Facundo Espinoza y Joaquín Orrego

La figura: Gaspar Rosales

Preliminar U17: Regatas 60-81 Atenas

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre