Por ahora, nadie le quita el invicto

0
527
Andrés Arequipa / Salto Inicial.
Imparable. Cada vez que pisó la zona pintada, Carolina Sánchez mostró su jerarquía.

Andes Talleres Sport Club cosechó otra victoria. En esta oportunidad, venció a Gral. San Martín por 42-57. La figura del encuentro fue la experimentada, Carolina Sánchez con 21 puntos.

En un partido con gustito especial, ya que los hermanos Alvaro se enfrentaban por la disputa de dos puntos importantes. En el encuentro no predominaron las buenas actuaciones, excepto las de María José Rodríguez y Carolina Sánchez. Las Matadoras lograron imponerse gracias al juego de poste bajo y el juego en transición, durante la mayor parte del encuentro.

1

Con el pasar de los minutos, el conjunto de Israel Alvaro, con un goleo repartido y defensas combinadas, mantuvo una diferencia en el tablero. Por el lado de las chicas de Pacífico, no lograron encontrar los caminos para llegar al cesto;las imprecisiones y pérdidas de balón fueron de menor a mayor para el local.

En el último cuarto, el gol llegó para San Martín desde las manos de Julieta Parrilla convirtiendo 12 puntos. Las dirigidas por Rodrigo, ganaron el último parcial pero no les alcanzó para dar vuelta la historia.

Talleres ganó y mira a todos desde arriba.  

DSC 9770

LA SÍNTESIS:

CLUB GENERAL SAN MARTÍN (42): Pamela Alonso 4; María Soledad Rubia 8; Florencia Torresi 3; María Victoria Rubia 2; Paula Ramos 4 (FI); Martina Bailetti 0; Agustina Ladi 4; Gabina Jaule 0; Antonella Carignano 1; Alejandra Montbrum 2; Julieta Parrilla 12. DT: Rodrigo Alvaro.

ANDES TALLERES SPORT CLUB (57): Gabriela Martínez 9; María José Rodríguez 12; María Eugenia Sandoval 5; Abril Ramírez 8; Carolina Sánchez 21 (FI); Sol Bontorno 0; Natalia López 0; Malen Rodríguez 2. DT: Israel Alvaro.

Estadio: Juan De Casas

Jueces: Micaela Prado – Mariela Quini

Parciales: 8-12, 13-29 y 21-41

Tiros Libres: Gral. San Martín 9/15 – Andes Talleres 19/28

Cinco faltas: No hubo

La figura: Carolina Sánchez (ATSC)

Preliminar U13: GSM 75 – Talleres 20

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre