Llegó el día: Arrancan los play offs

0
529
Conti y Grenni, pilares de Atenas y Rivadavia

Mucha tinta se gastó en la previa pero llegó la hora de la verdad. Rivadava y Atenas inician el camino hacia el ascenso. Esta noche, el Naranja de local recibe a Villa Mitre a las 22, mientras que los Apaches visitan el domingo a Bahiense del Norte. 

Llega para los equipos de Mendoza el momento más lindo de toda temporada: Los playoffs. La fase regular suele ser larga y desgastante, pero los ánimos se cargan cuando llega el mano a mano. A todo o nada y, como tal, el que se equivoca se va a la casa.

Rivadavia carga con el peso de ser el número uno del país y, como expresó el «Chelo» Centorbi hace algunos días, es el rival a vencer. Su primer obstáculo de cara al ascenso será Villa Mitre de Capital Federal, mismo rival de los pasados playoffs. Hoy, en el Poli del Centro Deportivo, el Naranja recibirá desde las 22 al conjunto Verdinegro en el primer partido de la serie.

Los Apaches, por su parte,  deberán esperar dos días más para comenzar su gira. El domingo, desde las 21, un sólido Atenas va a viajar a Bahía Blanca para comenzar los cuartos de final ante Bahiense del Norte. El martes será el segundo juego y luego la serie se mudará al Pozo Apache. En caso de existir quinto partido, la ventaja es para los de Buenos Aires.

Dos equipos diferentes, con virtudes y falencias pero con mucha ilusión. Mendoza comenzará esta noche el sueño de volver a tener una plaza en el TNA.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre