La A2 en su etapa más caliente

0
467
Salto Inicial
Las Heras podría quedarse con el número uno del Apertura A2.

Entra en etapa de definición el ascenso. Hay dos partidos pendientes, un partido que no se sabe si se reprograma o se juega y dos fechas por delante por jugar. Todo puede pasar.

Cuanto se van a jugar algunos equipos en estas dos fechas que restan para terminar la A2. Tiene que haber un campeón, tres que van a revalidar con equipos de A1 y cuatro equipos que evitarán revalidar o descender. Muchas cosas pueden suceder.

Hay dos partidos pendientes: Obras – Municipalidad de Las Heras y Municipalidad de Las Heras – Argentino (San Rafael). Y un partido que «está en duda». Que se juega, que no. Que se reprograma, que no: A.C.San Martín – Municipalidad de San Carlos. Recordando que este partido se iba a jugar en el Este, pero el equipo visitante tuvo un desperfecto en el colectivo que lo trasladaba y los árbitros después de esperar el tiempo que establece el reglamento, levantaron la planilla. Y lo que vale ese partido. Por los puntos y también por la diferencia que puedan arrastran en un posible empate.

Además de estos partidos, quedan dos fechas completas. La 13º Fecha que tendrá a: Municialidad de Las Heras – Municipalidad de Maipú, Argentino (SR) – Municipalidad de San Carlos, Obras – Macabi y A.C.San Martín – Municipalidad de Luján. La 14º y última fecha tiene estos partidos: Municipalidad de Maipú – A.C.San Martín, Municipalidad de Luján – Obras, Macabi – Argentino (SR) y Municipalidad de San Carlos – Municipalidad de Las Heras.

Hagan juego. Todo puede pasar. Hasta el último segundo habrá que esperar.

Las posiciones 

 

APERTURA A         
Equipo PJ PG PP Puntos
Israelita Macabi 12 8 4 20
Obras Mendoza 11 8 3 19
A.C.San Martín  11 7 4 18
Dep. Argentino (San Rafael) 11 6 5 17
Municipalidad de Las Heras  10 6 4 16
Municipalidad de San Carlos 11 5 6 16
Municipalidad de Maipú 12 3 9 15
Municipalidad de Luján  12 2 10 14
(·) tabla realizada al 14 de abril de 2016.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre