Brindó una clase en el segundo cuarto

0
469
Fotos: Nicolás Ríos.
El Team de Vázquez y una victoria que vale oro.

Universidad Nacional de Cuyo, con un segundo período fantástico, venció a General San Martín por 73 a 61 en el estadio Juan de Casas y se ubica en las principales posiciones de la A3. Pacífico acumuló su segunda derrota en fila.

Desde el inicio del juego el Verde se mostró efectivo en ataque, siempre con buena circulación de balón que terminaba en las manos de Julio Petry para convertir. Pacifico apostó a la velocidad de sus Aleros para poder penetrar al cesto. Allí Nahuel Flores se convirtió en un arma clave para cargar con el goleo.

DSC08188

El segundo período sería clave en el desarrollo del partido. Ambos DT movieron el banco, pero los dos no tuvieron el mismo resultado. General San Martín se quedó sin gol y no pudo contener el ataque de la visita, mientras que en los dirigidos por Vázquez, Carlos Petry y Nicolás Prieto tuvieron un excelente desempeño para obtener un parcial  de 13-0  que los dejó arriba en el marcador de cara al entretiempo.

Luego del descanso largo, se vio lo mejor del local, el ingresó de Marcos Spoliansky le trajo una vía de gol más efectiva, pero Universidad siguió convirtiendo gracias al buen movimiento de pelota que le permitió un goleo repartido.

DSC08210

Ambos equipos intercambiaron goles y el resultado no se modificó. En los últimos diez, Pacifico terminó mejor, poniéndose en partido a falta de 1´20´´  pero no le alcanzó para poder igualar. El Verde administró bien el balón en las manos de su Base y dejó correr el reloj para asegurar la victoria. El jueves próximo se volverán a ver las caras pero en el estadio del parque.

SÍNTESIS:

GENERAL SAN MARTÍN (61): Federico Sánchez 9, Nicolás Orzechowsky 6, Nahuel Flores 11, José López 13, Leonardo Montiveros 2 (FI), Germán Llanos3, Silvio Pavón 3, Jeremías Chacoff 0, Marcos Spoliansky 6. DT: Germán Sánchez.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO (73): Diego Vidal 9, Jeremías Teruel 3, Federico Villaveiran 9, Julio Petry 13, Manleo Simoncini 5, (FI), Nicolás Pietro 14, Carlos Petry 12, Federico Espinosa 2, Emilio Gorianz 6, Martín Sedevich 0, Juan Manuel Rodriguez 0. DT: Luis Vázquez.

Estadio: Juan De Casas

Árbitros: Luis Pérez y Aldo Ochoa

Parciales: 14-21, 28-41 y 39-56,

Tiros libres: General San Martín 10/17. UNCuyo 17/29

Cinco Faltas: No hubo

La figura: Carlos Petry

Preliminar U17: General San Martín 52 vs UNCuyo 42

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre