Se tomó revancha y le robó el invicto

0
466
Andrés Arequipa // Salto Inicial.
Agustín Benito de Murialdo fue la gran figura del encuentro.

Leonardo Murialdo jugó un partidazo y venció a domicilio al conjunto de Banco Mendoza A por 72-97. La figura del encuentro fue el juvenil Agustín Benito, quien anotó 22 puntos. El Canario es uno de los líderes de la zona 2.

En el inicio del partido, el Canario jugó su mejor básquet y anotó 31 puntos en el cuarto inicial, donde se destacó los movimientos de poste bajo de David cataldo y los certeros lanzamientos de 6,75 de la dupla compuesta por Pablo Gavasci y Pablo Furlanetto (entre ellos anotaron 28 de los 31). Por otro lado, el dueño de casa entró dormido al partido y le costó ingresar en ritmo, ya que solamente pudo anotar 14 puntos.

DSC 8988

En el segundo cuarto, el elenco Bancario, a través de una defensa intensa en todo el terreno de juego, pudo neutralizar el ataque de la visita y solamente lo dejó anotar 13 puntos. En ataque, los dirigidos por Contreras, impusieron una buena rotación del balón. Así lograron anotar 22 puntos. Con este buen parcial, los locales se fueron al descanso largo nueve puntos abajo en el marcador.

DSC 8991

El tercer cuarto fue el más atractivo para el espectador, ya que anotaron 51 puntos:22-29. En el conjunto de Chacras de Coria, los pívots Pablo Ricciardi y Franco Lamalfa fueron los abanderados del ataque local. Mientras que en el equipo de Villanueva, la dupla de Alejandro Furlanetto y Agustín Benito se encargaron del ataque del Canario y así el quinteto de Pedemonte sacó una luz de 16 puntos.

DSC 9005

En el periodo final, Banco trató de reducir la ventaja. Pero, el aporte de su figura Agustín Benito, sentenció la suerte del dueño de casa y dejo sin invicto a Banco Mendoza.

Murialdo ganó y se tomó revancha del partido anterior, cuando Banco Mendoza ganó con un triple de Escalona sobre la chicharra fina. El Canario también es puntero de la zona 2.

DSC 8975

SÍNTESIS

CLUB DEL PERSONAL BANCO MENDOZA (72): Lucas Rivera 10, Franco Lavezzari 12, Lautaro Addamo 10, Ramiro Cicchinelli 1, Pablo Ricciardi 6 (FI); Pedro Sin 1, Mauro Carignano 10, Rodrigo Correa 11, Nicolás Villegas 0, Gabriel Ricciardi 4, José García 0, Franco Lamalfa 7. DT: Matías Contreras

CLUB LEONARDO MURIALDO (97): Pablo Gavasci 22, Pablo Furlanetto 22, David Cataldo 12, Agustín Benito 22, Ernesto Ponti 9 (FI); Lucas Pedemonte 0, Ezequiel Gaia 0, Tomás Giñazú 0, Fabricio Crayachichi 4, Franco Quargnolo 0, Gabriel Delerba 6. DT: Sergio Pedemonte

Estadio: Humberto De Paolis (Local Banco Mendoza A)

Árbitros: Matías Sosa- Francisco Flores

Parciales: 14-31, 36-45 y 58-74

Tiros Libres: Banco: 24/42, Murialdo: 26/31

Cinco Faltas: Lucas Rivera, Tomás Giñazú, Fabricio Crayachichi, David Cataldo

La Figura: Agustín Benito

Preliminar U17: Banco Mendoza A 35- Murialdo 51

DSC 8904

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre