«Nos hace fuertes»

0
608
Foto: Andrés Arequipa.
Obras sigue de festejo en el básquetbol femenino.

Camila Brandi, clave en la obtención de la primera edición del torneo femenino Dos 14 conseguido por Obras Mendoza, habló en exclusiva con Salto Inicial. 

Es junto a Laura Pessolano, la referentee en ofensiva del conjunto dirigido por Manolo Garcés, por eso fuimos a hablar con ella para que nos cuente las sensaciones de este título y lo que viene.
“Todo titulo es importante, más allá de que sea un torneo extra oficial, ganar le sirve al equipo sobre todo por la incorporación del nuevo Dt y ayuda a que cada jugadora vaya encontrando su rol en función de lo que quiere el técnico», comenzó diciendo la goleadora Obrera.

Además, Camila agregó: «creo que, como el torneo fue disputado en Mendoza, este título nos hace fuertes frente a los demás equipos”.

Como dijimos anteriormente, fue la goleadora del torneo, pero ella lo entiende de otra manera: “Para mi salir goleadora fue un aliciente más a lo personal pero creo el merito es de todo el equipo, en esta ocasión fui yo la que ayude anotando pero mañana le puede tocar a otra. Espero poder seguir ayudando al equipo aportando no solo en ataque sino también defensa y tratar de dejar a obras lo más alto posible”.

El próximo martes enfrentan al último campeón, Camila nos dijo: “Banco es el ultimo campeón del torneo, siempre un rival duro, por eso considero que la clave es plasmar el buen rendimiento y juego en equipo que tuvimos en este torneo”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre