Excelente Díaz para ganar

0
518

Municipalidad de Las Heras derrotó por segunda vez a Atlético Club San Martin, esta vez fue 72 a 68 y lo hizo como local. Gran actuación de Leonardo Díaz

 Los dirigidos por Cristian Vargas volvieron a ganarle a uno de los candidatos y se metieron en la pelea por buscar un ascenso. 

La primera mitad de la visita fue excelente. Elías Del Ponte fue decisivo en ambas zonas pintadas, tomando rebotes y anotando abajo del cesto, para darle ventaja al Chacarero. La potencia de Nicolás Scalise fue vital para que Las Heras siga en partido y, antes de irse al descanso, los hermanos Herrada se juntaron para terminar a tan solo un simple de diferencia.

 

El tercer cuarto de Las Heras fue perfecto, San Martin no pudo defender los embates de su rival que lo pasó por arriba con un 27-17. Las cosas para los dirigidos por Sergio Peralta se fueron oscureciendo y más aun cuando Jordán Alvaro tuvo que dejar la cancha por haber recibido dos técnicos.

Las Heras salió al último cuarto muy relajado y eso fue bien aprovechado por lavisita. De la mano de Carlos Abrego, San Martín intentó la remontada. Metió un parcial de 14-5 y logró igualar el tanteador en 60. En ese momento apareció Leonardo Díaz, quien tomó los rebotes necesarios y convirtió los puntos suficientes para que Las Heras consiga el triunfo en el Vicente Polimeni.

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS (72): Nicolás Scalise 8, Rodrigo Hinojosa 2, Pedro Pavón 7, Nicolás Muñoz 3 y Agustín Herrada 12 (FI) Facundo Herrada 7, Leonardo Díaz 13, Farid Carra 17 y Nicolás Motta 3. DT: Cristian Vargas

ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN (47): Agustín Lorca 6, Jordán Alvaro 5, Carlos Abrego 14, Víctor Cortez 11 y Elías Del Ponte 13 (FI). Enzo Castro 0, Mariano Gutiérrez 9, Lautaro Badui 6 y Sergio Cuellar 4. DT: Sergio Peralta.

Estadio: Vicente Polimeni

Árbitros: Matías Sosa y David Fama
Parciales: 11-18, 28-29 y 55-46
Tiros libres: Las Heras 8/14 – San Martin 7/15
Cinco faltas: Ninguno
La figura: Leonardo Díaz 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre