Triunfo clave para las Matadoras

0
564
Fotos: Andrés Arequipa
Caro Sánchez, eterna crack

Talleres sufrió durante todo el partido pero se impuso ante las “Petroleras” por 58 a 52. La figura del encuentro fue Carolina Sánchez con 12 puntos y un total de 10 rebotes.

Oficialmente Andes Talleres recibía a YPF en la cancha de Petroleros, sin embargo se realizó el cambio de localia antes de comenzar el encuentro. El partido fue palo y palo desde el principio. Las Azules dejaron la esperanza de gol en las manos de Álvarez y Bravo, quienes convirtieron 11 puntos. Por otro lado, Sidoli, con su efectividad desde el línea de 6.75 puso a las Matadoras arriba en el tablero.

Con el pasar de los minutos, el roce comenzó a crecer. Ambos entrenadores optaron por defensas combinadas para cerrar los caminos ofensivos. Sin embargo, Emilce Bravo, goleadora del encuentro, se destacó en el segundo cuarto dejando a Petroleros solo un doble abajo de Talleres.

DSC 5547

A la vuelta del descanso largo, aparecieron las imprecisiones al momento de encestar para ambos equipos. Fue donde Carolina Sánchez mejoró su actuación y tuvo posesión de 5 rebotes. El goleo pasó desapercibido en este cuarto, ya que el parcial finalizó 11/12 a favor de las dirigidas por Alvaro.

En los últimos 10’, el ritmo de juego se mantuvo. El Azulgrana le cerró los caminos a YPF, quien sólo convirtió 10 puntos en este chico. Aprovechando cada balón, las de Alvaro se alzaron con otra victoria y se mantienen firme en la tabla de posiciones.

OTRA VEZ, PROBLEMAS CON EL TABLERO.

DSC 5514

Petroleros nuevamente sufrió problemas técnicos con el tablero eléctrico. Donde solamente se llevó el reloj del partido. Qué, al mismo tiempo, causo demoras durante todo el partido. Por otro lado, el tanteador electrónico no funcionaba y se llevó de forma manual.

UN FINAL VIOLENTO

Cuando finalizó el partido la violencia se vio en el parquet. Jugadoras de YPF y Talleres se enfrentaron en el centro de la cancha. Desde la tribuna se observó que el disturbio comenzó entre jugadoras al momento de saludarse. Inmediatamente intervinieron dirigentes y familiares a separar. Una vez apaciguado el conflicto, las distintas versiones de lo sucedido, invadieron el estadio. Sin confirmación de quien habría comenzado el conflicto, la dupla arbitral presentará a la Federación los respectivos informes de lo sucedido. La violencia se hace dueña de la canchas otra vez, convirtiéndose en un mal para el básquet mendocino.

SINTESIS:

CLUB PETROLEROS YPF (52): Roció Arlandi10; Romina Huidobro 0; Gabriela Coria 2; Aldana Álvarez 12; Emilce Bravo 20 (FI); Julieta Ocampo 2; Jimena Pinea 0; María Victoria Ortega 2; Bustamante 6. DT: Enzo Calderón.

ANDES TALLERES SPORT CLUB (58): Flavia Sidoli 9; Gabriela Martínez 10; María José Rodríguez 11; María Emilia Sandobal 0; Carolina Sánchez 12 (FI); Belén Castellano 7; Natalia López 7; Malen Rodríguez 2; Abril Ramírez 0. DT: Israel Alvaro.

Estadio: Club Petroleros YPF

Árbitros: Rodrigo Oliver y Jimena Torres

Parciales: 15-20, 31-33 y 42-45

Tiros libres: YPF 9/14 – Talleres 11/15

Cinco faltas: Romina Huidobro (YPF)

La figura: Carolina Sánchez (ATSC)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre