No le pueden cortar el invicto

0
533

Foto: Archivo (Andrés Arequipa)

General San Martín volvió a triunfar y no conoce la derrota en este Apertura. Esta vez venció a domicilio a Israelita Macabi «B» por 73 a 64.

 

A lo largo de los 40 minutos se evidenció la diferencia de jerarquía entre ambos planteles, pero nunca se vio reflejado en el marcador. La visita rápidamente sacó ventaja pero los Celestes siempre estuvieron en partido. 

Los dirigidos por Sánchez supieron aprovechar el contragolpe, Germán Llanos asistió reiteradas veces a los aleros de la «S» que siempre encontraron facilidad para convertir. A Macabi siempre le fue dificultoso encontrar las vías para llegar al gol, esperando por las individualidades de Kemelmajer y Simón, quienes cargaron con el goleo. En los de calle Perú, Mauricio Cornejo se destacó durante toda la noche. El ala pivot se movió con total naturalidad en la pintura para poder marcar y sacó diferencia con su velocidad en la transición. 

A pocos minutos para finalizar el encuentro y cuándo se creía que estaba todo sellado, los locales se pusieron a solo 6 puntos a falta de 2 minutos, pero Germán Llanos convirtió para traer tranquilidad a Pacífico y cerrar la victoria.

SÍNTESIS:

ISRAELITA MACABI «B» (64): Germán Lorenzo 2, Tomas Rosemblat 10, Ezequiel Rosemblat 5, Pedro Kemelmajer 9, Ariel Fastovski 0 (FI) Luciano Simón 19, Gabriel Rosemblat 7, Damian Scherbobsky 0, Jorge Hirschbrand 0, Joel, Zlotow 0, Fernando Sevilla 0. DT: Walter Burgos

GENERAL SAN MARTÍN (73): Federico Sánchez 8, Nahuel Flores 8, Mauricio Cornejo 27, José Lopez 2, Leonardo Montiveros 7 (FI) Jeremías Chacoff 0, Silvio Pavón 6, Germán Llanos 4, Marcos Spoliansky 11, Nicolás Orzechowsky 0, Nicolás Prividera 0. DT : Germán Sánchez

Estadio: Israelita Macabi 
Árbitros: Sebastián Mellado y Leandro Robles
Parciales: 13-15, 26-35, 41-49, 64-73.
Tiros Libres: Macabi 13/20 – Pacífico 5/8
Cinco Faltas: No hubo
La Figura: Mauricio Cornejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre