Cada vez más cerca de la punta

0
492
Gentileza / Prensa Huracán San Rafael
Huracán de San Rafael sueña en grande.

Huracán de San Rafael le ganó a la UNCuyo de visitante por 78 a 58. El Globo metió su segunda victoria al hilo y cerró un fin de semana perfecto.

El «Globo» de San Rafael tenía dos partidos con rivales directos. Le ganó muy bien a Banco Mendoza “B” en el Sur y con un gran partido de Rodrigo González venció a un rival directo y de visitante: UNCuyo. 

El primer cuarto fue de Huracán por dos puntos (16-14), pese a los 11 puntos de Gorianz para el equipo Verde.

En el segundo cuarto, reaccionó el dueño de casa con Villaveirán y Prieto, quienes convirtieron 15 puntos de los 22 de su equipo. Así, se fueron al descanso largo con una ventaja de 4 puntos:36-32.

En el tercer cuarto llegó lo mejor de Huracán. Aparecieron los hermanos González (17 puntos entre los dos), además se lució Pizarro (7 puntos), lo que le permitió a la visita ganar el capítulo por trece puntos y llegar al último cuarto con una diferencia a favor de 9 puntos.

El último parcial fue parejo. Palo a palo. Siguió convirtiendo Rodrigo González en la visita (la figura del partido) y los puntos de Gorianz y Teruel en el local. El «Globo» sueña y la semana que viene recibe al puntero, Gral. San Martín. Promesa de partidazo. 

SINTESIS

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO (68): Carlos Petry 0; Diego Vidal 5;  Julio Petry 2; Manlio Simoncini 2; Emilio Gorianz 26 (FI); Federico Espinosa 2; Jeremías Teruel 10; Federico Villaveiran 11; Martín Sedevich 1; Miguel Álvarez 0; Juan Rodríguez 0; Nicolás Prieto 9. DT: Luis Vázquez

HURACAN DE SAN RAFAEL (78): Germán Rodríguez 5; Facundo Bielli 5; Agustín Pizarro 13; Rodrigo González 32; Luciano González 13 (FI); Genaro Ferrero 0: Daniel Dauverne 0; Federico Moreira 7; Emanuel  Rubio 0; Gabriel Viano 2. DT: Alejo Carrión

Estadio: Universidad Nacional de Cuyo

Arbitros: Leandro Robles y Luis Pérez

Parciales: 14-16, 36-32 y 49-58

Tiros Libres: UNCuyo 10-16 – Huracán SR 25-33 

Cinco Faltas: no hubo

La figura: Rodrigo González

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre