A Banco le costó más de la «cuenta»

0
578

Banco Mendoza «A» le ganó a la Municipalidad de Tupungato de visitante  por 82 a 61, en un primer tiempo muy parejo. El equipo de Contreras lo definió en el tercer cuarto y está invicto.

En el Valle de Uco se encontraron los extremos. El local que todavía no ganaba y la visita, invicta y puntera. El primer tiempo no marcó la diferencia que hay en la tabla. Una defensa zonal de Tupungato hizo que Banco Mendoza no pueda penetrar bien, y la única via del equipo bancario fueron los triples (6). Fuentes y Mazzeo hicieron 20 de los 29 puntos del equipo de Nuñez.

El tercer cuarto fue clave: Lo ganó Banco Mendoza por 29 a 16. Pudo correr el Verdinegro con Rivera (6 puntos), apareció el goleador Escalona (9 puntos) y dos triples de Correa definieron el partido. En el local siguió el goleo de Fuentes, el mejor de la Municipalidad de Tupungato, y de Mazzeo. Hubo mucha rotación en el equipo bancario, que sigue invicto y puntero.

SINTESIS

MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO (61): Nicolás Maslup 4, Mauricio Fuentes 27, Exequiel Bastias 7, Agustín Mazzeo 15, Agustín Baigorria 0 (FI) Raúl Lucero 2, Agustín Maldonado 6, Daniel Battistoni 0 DT Damián Nuñez

BANCO MENDOZA «A» (82): Franco Lavezzari 5, Lautaro Addamo 3, Marcos Ricciardi 8, Ramiro Cicchinelli 0, Franco La Malfa 9 (FI) Lucas Rivera 14, Lucas Escalona 17, Nicolás Villegas 0, Rodrigo Correa 18, Marcos Iglesias 4, Pedro Sin 0, Pablo Ricciardi 4 DT Matías Contreras

Estadio: Polideportivo «Francisco Rizzo» (Tupungato)

Jueces: Luis Pérez – Rodrigo Gilli

Parciales: 10-15, 29-32 y 45-61.

Cinco Faltas: Ninguno

La Figura: Rodrigo Correa

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre