Le bajó el «copete» y le robó la punta

0
662
Salto Incial
La experiencia de Jorge Sánchez se sintió en la zona pintada: 14 puntos.

Finalmente y tras varias postergaciones, Anzorena y Junín se volvieron a encontrar. Fue triunfo del elenco de la Sexta por 93-77. El equipo de David Suárez es el único líder del Apertura A1.

 

Luego de que la lluvia impidiera el trámite normal del juego, volvieron a verse las caras Anzorena y Junín.  En los casi 23 minutos de juego que pudieron observarse, los locales desplegaron un gran juego colectivo,  defendiendo por momento en zona y en otros pasajes, individual con atrape. En ataque, el Rojo, aprovechó toda la velocidad de Rodrigo Funes para salir en contragolpe.

Por su parte, los «verdes del Este» dependieron mucho de lo que pudo hacer Gaston Guevara. El alero convirtió 26 puntos y tuvo una efectividad del 100 % en triples (3/3), pero no alcanzó para ponerse en partido. 

En los minutos finales, Anzorena aprovechó el buen juego de sus pivots (Sánchez y Moreno), quienes tomaron varios rebotes para no darle la posibildad a la visita de acercarse en el marcador. 

Los dirigidos por «Manzana» Martínez intentaron cortar distancias a través de lanzamientos de tres puntos pero no estuviero efectivo. De esta manera, los del elenco de la Sexta, lograron la victoria y ubicarse en la primera posición del Apertura A1.

 

LA SINTESIS

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (93): Joaquín Moreno 22, Pablo Furlanetto 20, Funes Rodrigo 24, Jorge Sánchez 14, Juan Pablo Pedemonte 4 (FI); Lucas Reyes 9, Ignacio Chimeno 0, Ignacio Garitonandia 0. DT: David Suarez.

MUNICIPALDIAD DE JUNÍN  (77): Gino Fracaro 3, Diego Cabañez 2, Cristián Velázquez 11, Gastón Guevara 26, Federico Oggero 11 (FI); Nicolás Seoane 6, Matias Ciuffo 5, Juan Pablo Tonini 2, Germán Baigorria 5. DT: Alberto Martínez.

Estadio: Roberto Gutiérrez 
Árbitros: Mario Aluz – Leandro Robles
Parciales: 20-16, 41-43, 71-63, 93-77
Tiros Libres: Anzorena 20/31 – M. Junín  8/10
Cinco Faltas: Cristián Velazquez 
La Figura: Rodrigo Funes

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre