El Canario está imparable

0
550

En un excelente partido y que se definió en tiempo extra,  Murialdo conservó la punta y su invicto tras vencer a PetrolerosYPF por 73 a 68 (62-62).

Gentileza: Prensa Club Leonardo Murialdo. 

 

Sigue de racha. El Canario vuela alto y manda de manera invicta la A3 del básquetbol mendocino, alimentando permanentemente su anhelo de ascenso. La ingeniería de juego impuesta por Sergio Pedemonte dio resultado una vez más. Venció a un equipo fuerte y compacto como  Petroleros YPF por 73 a 68 en tiempo extra luego de haber finalizado igualados 62 a 62 en el tiempo reglamentario.

Dio resultado el enmarañado que imaginó Pedemonte cuando las cosas se hacían difíciles en la parte final del juego. Es que Murialdo, basado en el inteligente y sacrificado aporte de Andrés Moreno y Fabricio Crayachichi fue estableciendo una regularidad importante que le permitió maniobrar en varios pasajes el juego disputado en la cancha de calle Huergo. El atrevido Alan Jofré encestaba todo lo que tiraba en el dueño de casa, al igual que Matías Ramirez, el goleador del partido.

La paridad fue una constante. Tal es así que el cotejo terminó empatado en 62 y debieron ir al alargue en donde El Canario hizo mejor las cosas que su rival para enhebrar su quinto triunfo al hilo y mantenerse en lo más alto de su zona.

Petroleros vs Murialdo 1

SÍNTESIS

CLUB PETROLEROS YPF (68): Ivo Cabral 2; Agustín Horem 6; Alan Jofré 11; Matías Ramírez 21; Rodrigo Iguacel 4 (FI) Santiago Velásquez 0; Fabricio Buta 11; Lucas Labiano 0; Julián Oyola 0; Ramón Casal 0; Miguel Gaido 0; Iván Romero 11. DT: Jorge Rosemblat.

Leonardo Murialdo (73): Andrés Moreno 9; Pablo Gavasci 18; Ernesto Ponti 3; David Cataldo 12; Agustín Benito 1 (FI); Lucas Pedemonte 0; Tomás Guiñazú 6; Fabricio Crayachichi 9; Alejandro Furlanetto 17; Carlos Torti 2; Gabriel Delerba 0; Fraco Quargnolo 0. DT: Sergio Pedemonte.

Cancha: Club Petroleros YPF

Árbitros: Francisco Flores – Marcos Lucerol

Parciales: 16/21; 34-29; 49-49 y 62-62.

Cinco faltas: Ernesto Ponti; Iván Romero.

La Figura: Pablo Gavasci 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre