El Matador pisa los talones

0
500
Foto: Nico Russo
Israel Alvaro habla con sus dirigidas

Andes Talleres logró una importante victoria de visitante derrotando a Obras Mendoza 69 a 57 con una gran actuación de Maria José Rodríguez con 17 puntos. Ahora, el Azulgrana pelea arriba.

 

No iba a ser un partido fácil, el conjunto de Israel Alvaro llegó al estadio en donde había caído el último subcampeón. Sin embargo, las referentes de Talleres fueron vitales para hilvanar la segunda victoria Matadora.

Talleres dominó los primeros diez minutos con las penetraciones de Eugenia Sandoval y los tiros a media distancia de la gran capitana María José Rodríguez, mientras que Obras solo convirtió dos puntos y recién en el segundo cuarto pudo enderezar sus ofensivas de la mano de Laura Pessolano, quien aprovechó las pérdidas del rival.

Volvieron del descanso y la visita siguió arriba en el marcador. Obras propuso un juego de roce fuerte que por momentos hizo que las dirigidas por Israel Alvaro no encontraran su juego, pero fue allí donde las referentes sacaron la cara. La confirmación del triunfo arrancó con los triples de Belén Castellino y terminó por sentenciarse con los libres de Carolina Sánchez. Obras no pudo doblegar a su rival y cayó por primera vez en el torneo.

 

Para que se juegue, todos afuera: Faltando 2’47» para que finalice el partido Ramón Funes decidió sacar a todos los simpatizantes de la visita por constantes quejas hacia la dupla arbitral. Luego de esto el partido continuó con normalidad.  

LA SÍNTESIS: 

OBRAS MENDOZA (57): Carolina Zeitune 2, Ivana Mellado 9, Laura Pessolano 16, Tania Brioude 6 y Cinthia Ruiz 3 (FI). Camila Brandi 15, Yanina Rosa 0, Julieta Maure 6 y Paula Mathus 0. DT: Manolo Garcés

ANDES TALLERES SPORT CLUB (69): Gabriela Martínez 4, Maria José Rodríguez 14, Eugenia Sandoval 16, Abril Ramírez 2 y Carolina Sánchez 18 (FI). Flavia Sidoli 0, Belén Castellino 6, Sofía Rosenblat 0 y Natalia López 7. DT: Israel Alvaro

Estadio: Obras Mendoza

Árbitros: Ramón Funes y Belén Calderón
Parciales: 2-11, 21-26 y 39-43
Tiros libres: Obras 19/35 – Talleres 20/26
Cinco faltas: Ivana Mellado (O) 
La figura: Maria José Rodríguez (AT)
Preliminar U13: Obras 78 – Talleres 33

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre