Un gran sueño «bancario»

0
516
Gentileza.
La construcción del estadio techado es una realidad. Aplausos.

Banco Mendoza se prepara para jugar el Torneo Federal Femenino que se disputará en la segunda quincena de abril. Sin embargo, no se queda con el sólo desafío de participar, ya puso «la base» para tener su propio estadio cubierto. Un lujo. 

Una cosa es soñar o pensar en lo que viene. Pero, otra cosa y muy diferente, es concretar lo que uno pensó. Y eso es lo que hoy está haciendo el basquet femenino de Banco Mendoza.

No sólo porque confirmó su participacion en el próximo Torneo Federal Femenino (ya pagó en la Federación de Mendoza el canon de la inscripción) sino que que como le contaron a Salto Inicial dirigentes del club, el sueño del techo propio, poco a poco va tomando color. 

En épocas tan dífíciles para cualquier club, en una provincia en donde el basquetbol femenino está tratando de resurgir y ordenarse, cosas como la de Banco Mendoza no solo hay que contarlas, sino tambien imitarlas.

IMG 20160329 WA0018

Ya hubo contactos con la FBPM en busca del apoyo necesario, y se comprometió el responsable del área Femenina, Carlos Falaschi,  «a colaborar y ayudar con el único equipo que va a representar a Mendoza en el próximo Torneo Federal».

En lo deportivo, el equipo será el mismo. Tendrá como director técnico a Martín Ramos y como asistente técnico a Sergio Pedemonte. No tendrá refuerzos, ya que quieren darle rodaje y roce a las jugadoras que vienen de abajo y son del club. Saben que asumen un riesgo, en lo que respecta a competir con otros equipos más preparados, pero confian, creen y apuestan al presente del club y más que nada al futuro.

IMG 20160329 WA0015

Ojalá que el convencimiento de los dirigentes de Banco Mendoza en este proyecto tenga sus frutos, desde Salto Inicial los estaremos apoyando. El campeón de Mendoza jugará el Torneo Federal. Aplausos. 

 

MENDOZA ES BANCO MENDOZA FEMENINO: el próximo sábado 2 de abril de 16 a 19 se realizará un Te Bingo para recaudar fondos para afrontar los gastos del Torneo Federal. 

 

IMG 20160329 WA0014

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre