El Santo fue iluminado por Masieri

0
522
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Leandro Masieri, siempre importante en el Santo.

En un partido cambiante, San José dominó a Regatas y ganó por 83 a 77 de visitante. La figura del encuentro fue Leandro Masieri con 26 puntos, convirtiendo 8/10 triples.

El encuentro fue palo a palo desde el inicio, con un goleo repartido entre las dos escuadras. Regatas comenzó con una buena combinación de puntos entre Orrego y Venier. Sin embargo, terminó abajo en el tablero por la mínima en el primer chico.

Al “Santo” se le abrió el aro en el segundo cuarto, obteniendo la mayoría de los puntos desde la línea de 6.75. Los triples fueron convertidos por Masieri, Müller y Lucas Rubia, terminando el primer tiempo 33-37 en arriba.

A la vuelta del descanso largo, ambos equipos presentaron defensas combinadas, siendo sólo efectivas para el local, dado que San José solo consiguió puntos desde el juego de poste bajo de Zogbe y desde la línea de triples con Masieri. Los dirigidos por Bisole, marcaron la diferencia con un goleo repartido, terminando el tercer cuarto con una ventaja de 6 puntos.

En los últimos 10’, la fricción y las imprecisiones al momento de encestar crecieron. Los del Lago no pudieron repetir la acción del cuarto anterior y sólo obtuvo puntos desde la línea de libres. Sin embargo San José, no sólo logró convertir desde el área pintada, sino que 10/14 libres murieron en la red. Los goles convertidos por Da Vía, Delmonte y Masieri, brillaron y dieron vuelta el partido. Los dirigidos por Raúl Demonte cosecharon otra victoria y se posicionan en la tabla.

 

SÍNTESIS:

CLUB MENDOZA REGATAS (77): Juan Kalinsky 5; Joaquín Orrego 11; Gaspar Rosales 0; Matías Scarpa 4; Jorge Venier 13 (FI); Facundo Cantalejos 19; Marcos Giménez 5; Adrián Arias 18. DT: Esteban Bisole.

UNION DEPORTIVA SAN JOSE (83): Leandro Linchetta 4; Lucas Rubia 9; Lucas Müller 7; Leandro Da Vía 12; Pablo Zogbe 15 (FI); Juan De Casas 2; Daniel Delmonte 7; Leandro Masieri 26; Nelson Galarza 0. DT: Raúl Demonte.

Estadio: Federación de Box

Árbitros: Mario Aluz – Mario Fernández

Parciales: 16-17, 33-37 y 63-57

Tiros libres: Regatas 25/40 – San José 17/25

Cinco faltas: Joaquín Orrego, Adrián Arias y Pablo Zogbe 

La figura: Leandro Masieri 

Preliminar U17: Regatas 73 – San José 65

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre