“Escalona” posiciones

0
655
Foto: Esteban Dapás.
El conjunto de Contreras y otra gran victoria.

 

Banco Mendoza “A” le ganó de visitante a Olimpia por 67-58, en un partido muy friccionado en donde el equipo de Contreras manejó una diferencia entre 6 y 10 puntos. Correa y Escalona las figuras del equipo puntero.

El primer cuarto fue el único parejo del partido. Arrancó con todo Olimpia, jugando interno con Orozco y González, mientras que la visita apostaba al goleo de Escalona. Fue palo y palo hasta el final ganando la visita por uno (15-16).

A partir del cuarto minuto del segundo período, fue todo de Banco Mendoza. Escalona siguió convirtiendo (terminó con 17 puntos la primera mitad), apareció Lavezzari desde la línea de libres y Olimpia salvo un doble, el resto solo pudo convertir desde el tiro libre. La visita terminó el cuarto ganando por la máxima diferencia: 45-35.

En el tercer cuarto el equipo de Contreras siguió manejando la ventaja de 10 puntos. En Olimpia, volvieron a convertir González y Orozco y un parcial de 7-0 en el último minuto, le dio esperanza al equipo de Tello para jugársela por completo en los últimos diez minutos.

Ya en la etapa final, un triple de Correa empezó a destrabar el partido (52-45) y a los cinco minutos volvió Banco Mendoza a la ventaja de 10 puntos: 59-49. De ahí hasta el final mantuvo la ventaja con un Correa, que tomaba rebotes, metía asistencias y un Escalona que terminó siendo el goleador de la noche.

 

SINTESIS:

CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA (58): Rodrigo Belda 10, Gerardo Martín 3, Juan Pablo Gervilla 4, Gabriel Orozco 13, Javier González 12 (FI); Marcelo Cáceres 0, Damián Boriero 0, Rodrigo Martín 3,  Lucas Crescini 2, Manuel Quibar 2, Gabriel Barcudi 9, Sergio Flores 0. DT: Mariano Tello. 

CLUB BANCO MENDOZA (67): Lucas Rivera 5; Lucas Escalona 22; Franco Lavezzari 6; Lautaro Adamo 0; Pablo Ricciardi 4 (FI); Mauro Carignano 3, Rodrigo Correa 12, Exequiel Cisterna 0; Ramiro Cicchinelli 6; Franco La Malfa 9.DT: Matías Contreras.

Estadio: Centro Cultural y Deportivo Olimpia.

Árbitros: Sebastián Mellado – Rodrigo Gilli

Parciales: 15-16, 25-35 y 43-49

Tiros libres: Olimpia 22/39 Banco Mendoza 14/30 .

Cinco faltas: Gabriel Barcudi, Juan Pablo Gervilla, Lucas Escalona, Mauro Carignano

La figura: Rodrigo Correa.

Preliminar U17: Olimpia 11 – 64 Banco Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre