Defendiendo con el alma

0
470
Fotos: Jorge Ruiz.
Enorme partido de

Rivadavia le ganó al difícil Ameghino por 68 a 64 en una noche para el infarto, en donde predominaron las defensas con duelos muy interesantes en el poste bajo. Andrés Llaver condujo a su equipo hacia la victoria.

Una vez más, los Naranjas tuvieron que sufrir hasta las últimas consecuencias. El encuentro en sí no fue de lo más vistoso, pero hubo duelos personales que marcaron la noche. Piuma y Mateo en la visita pelearon todo el partido ante Trejo y Barreiro, además de Torino que cuando le tocó ingresar, lo hizo de gran manera.

IMG 00792

Fue pobre el juego externo de ambos equipos, sobre todo en la primera mitad, donde sólo hubo un triple convertido por Mateo en el segundo cuarto. Sin embargo, tras el descanso largo, el partido se abrió por momentos y comenzó el palo a palo.

Fue clave la actuación de Andrés Llaver. El Base rivadaviense fue decisivo en el manejo y en la marca, debido a que hubo un buen marcaje hacia Grenni y prácticamente no lo dejaron jugar. Ameghino estuvo en partido hasta los últimos segundos, pero Diego Maranesi, quien volvió a vestir la camiseta Naranja, convirtió dos tiros libres fundamentales para decretar el 68-64 final y la gran victoria local.

IMG 00872

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (68): Federico Grenni 7, Stefano Arancibia 0, Mirco Barreiro 13, Facundo Alberici 11, Abel Trejo 13 (FI), Andrés Llaver 10, Diego Arce 3, Maximiliano Torino 9, Fernando Ronco 0, Diego Maranesi 2. DT: Fernando Minelli.

FLORENTINO AMEGHINO DE VILLA MARÍA (64): Leandro Mateo 15, Gonzalo Gorostiaga 11, Marcelo Piuma 13, Santiago Iglesias 11, Pablo Renzi 3 (FI); Cristián Zenculessen 0, Andrés Duval 6, Cristian Rossini 5. DT: Pablo Castro.

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

Árbitros: Sebastián Mellado y Francisco Bataller

Parciales: 12-8, 20-25 y 45-34.

Tiros libres: Rivadavia 17/24, Ameghino 15/27

Cinco faltas: No hubo.

La figura: Andrés Llaver.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre