Abultada victoria de Capital

0
551
Salto Inicial.
Diego Fernández de Capital fue clave en el segundo tiempo: aportó 10 puntos.

Municipalidad de Capital venció comodamente al Club Mendoza de Regatas por 91 a 64. El goleador de la noche fue Juan Pablo Gamero con 24 puntos. Se destacó también Diego «Caña» Fernández. 

Los primeros minutos de la visita fueron excelentes. El conjunto de Lago jugó como le gusta a su DT,  ataque en transición,  defensa fuerte y un buen porcentaje de tiros de 3 puntos.  Lo que le permitió a Regatas ponerse arriba en el marcador.  Capital arrancó dormido,  pero con el correr de los minutos se puso en partido gracias a la actuación de Arriagada y Gamero.
Luego del descanso largo se vio lo peor de los dirigidos por Bisole,  solamente convirtieron 7 puntos y fallaron 12 tiros libres de 14.  Esto Capital no lo perdonó y lo aprovechó de manera excelente.  Caña Fernández fue el abanderado del buen momento capitalino. El alero ex GSM, convirtió lanzamientos de 3 puntos,  penetró y asistió a sus compañeros de manera excelente. 

En los últimos diez minutos, Regatas no volvió a mejorar su nivel y no pudo meterse en partido. Capital administró bien la diferencia y su victoria no corrió peligro. 

 

LA SINTESIS

MUNICIPALDIAD DE CAPITAL (91): Gabriel Moreno 12, Maximiliano Arena 4, Juan Pablo Gamero 24, Heber Sierra 6, Ariel Arriagada 15 (FI);  Tomás Bajuk 0, Iván Ravera 11, Diego Fernández 10, Franco Bravin 9. DT: Fernando Martín.

CLUB MENDOZA DE REGATAS (64): Gaspar Rosales 7, Juan Kalnisky 10, Matías Scarpa 12, Joaquín Orrego 6, Jorge Venier 12 (FI); Adrian Arias 7, Facundo Cantalejos 1, Marcos Giménez 4, Facundo Espinosa 0, Benjamín Gonzalez 3, Gaston Azcona 2, Roman Morales 0. DT: Esteban Bisole

Estadio: Gimnasio Número 2
Jueces: Ariel Rosas – Mariela Quini.
Parciales: 21-25, 42-39, 66-46, 91-64.
Tiros Libres: Capital 12/16 – Regatas 7/22
Cinco Faltas: No hubo
Figura: Juan Pablo Gamero

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre