Se la «Bancó» desde adentro y desde afuera

0
608
Salto Inicial
El equipo de Nicolás Reig, Banco Mendoza B, debutó con un triunfo en el Apertura A3.

Con un gran tercer cuarto y con la figura de Sebastian Poquet, el equipo de Nicolas Reig debutó con victoria en el torneo. El juego interno y los triples fueron claves en el triunfo de Banco Mendoza «B» sobre Huracán San Rafael. 

El primer tiempo fue dominado por Huracan de San Rafael. Con un goleo muy parejo del equipo sanrafaelino (cinco jugadores por encima de los cinco puntos), pasaje en el que se destacaronGonzalez con 12 y Ferrero con 10 puntos. El equipo del Sur mendocino manejaba el partido. Del lado bancario el juego se basaba en el juego de los internos (Poquet 13 puntos, 10 en el segundo cuarto y Fernández 7) sumado a los triples de Juri (2) para irse al descanso 6 puntos abajo.

El tercer cuarto fue clave en el partido. Lo ganó el local 20-10 y cambió la historia del juego. Los triples (4) fue lo determinante para que pasara arriba el equipo de Reig y llegaran al último parcial arriba por cuatro.

El cuarto final fue muy parejo. Poquet siguió convirtiendo y así se convirtió en la gran figura del partido. Gran noche de Juri quien convirtió cinco triples. En la visita se destacó L.Gonzalez y el aporte desde el banco de A.Pizarro.

LA SÍNTESIS

BANCO MENDOZA “B” (71): S. Ledda 3, F. Antich 12, M.Carrion 2, A. Fernandez 10, A.Juri 17 (FI); S. Poquet 25, L. Ilgevichus 2. DT: Nicolas Reig.

HURACAN DE SAN RAFAEL (69): F.Moreira 2, G. Rodríguez 2, G.Calvo 8, R.Gonzalez 6, L.Gonzalez 21 (FI); G.Ferrero 13, L. Márquez, G.Viano, B.Zanco, F. Bielli 4, A.Pizarro 13 . DT: Alejo Carrión.

Estadio: Instituto De Paolis (local Banco Mendoza B).

Jueces: Rodrigo Oliver – Mariela Quini.

Parciales: 23-27, 36-42 y 56-52.

Cinco faltas: A.Fernandez (BN), F. Bielli (H), A. Pizarro (H).

La Figura: Sebastián Poquet (Banco Mendoza B)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre