Batacazo Rojo en el Fortín

0
483

Con la idea de mantener la categoría, Municipalidad de Maipú venció como visitante a Municipalidad de San Carlos por 66 a 52. El match se definió en el último cuarto. 

Triunfazo por donde se lo mire. El partido tuvo mucha paridad, En el primer cuarto no se sacaron diferencias y el Rojo terminó arriba solo por cuatro puntos.

En el segundo segmento, con un parcial de 23-11, los de Brioude consiguieron una importante diferencia (16 puntos) para irse al descanso largo con tranquilidad. Sin embargo, En el tercer cuarto reaccionó el local con un goleo repartido de los titulares y se puso en partido, quedando solo a seis.

En los últimos diez minutos, se vio lo mejor de Maipú.  La visita convirtió 19 puntos, algo que no pudo hacer el local en ninguno de los cuatro cuartos que jugó. Maipú, equipo que quiere mantenerse en la A2, obtuvo una victoria clave para sus aspiraciones.

 

SINTESIS:

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (52): Ignacio Moreno 13,  Facundo Garmendia 15,  Andrés Medina 0, Heber Jira 12, Iván Haarth 7 (FI), Santiago Pérez 2, Ennio D´Angelis 1, Carlos Gómez 2. DT: Martin Andreoni.

MUNICIPALIDAD DE MAIPU  (66): Sebastián Carmona 2,  Franco Medero 13,  Agustín Maresca 17,  Enzo Fattori 13,  Ignacio Olmedo 14 (FI); Nahuel Oyarce 5, Ignacio Fresco 2. DT: Walter Brioude.

Estadio: Polideportivo El Fortin 
Árbitros: Rodrigo Oliver – Rodrigo Funes 
Parciales: 12-16, 23-39, 41-47
Cinco Faltas: Agustín Maresca.
Figura: Agustin Maresca.
Preiliminar U17: Municipalidad de San Carlos 86 – Municipalidad de Maipú 30

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre