Homenajeado con mucha garra y corazón

0
482
Nicolás Russo // Salto Inicial
El ex equipo de Jorge Videla, Godoy Cruz, le regaló un triunfo que seguramente festejó desde el cielo.

Con la emoción a flor de piel y mirando el cielo, Godoy Cruz venció a Banco Mendoza «B» por 71-67 y así consiguió la clasificación a la final del Torneo cuadrangular «Jorge Videla». La figura del encuentro fue Fermín Álvarez con 17 puntos.

Desde el primer minuto el encuentro se vivió con intensidad, palo y palo ambos quintetos no lograron sacarse diferencias. Con un goleo repartido entre Barbera y Anzorena, el ritmo ofensivo tomó altura y el «Tomba» cerró el primer cuarto por la mínima 22-21. Sin aire de respiro, el elenco de Nicolás Reig se puso al pie del tablero, manejando con excelencia el juego en transición defensa-ataque de Ilgevichus y Poquet, en conjunto con la efectividad en el juego de poste bajo de Scaraffia y la presión individual impuesta por el DT: 35-35.
A la vuelta del descanso largo, el técnico Mario Rosales, movió el banco de suplentes del Expreso, consiguiendo el ritmo del juego y cerrarle los caminos defensivos al rival. Sufriendo, de a momentos con la riqueza de gol de Juri, en la visita. El alivio llegó en el último cuarto, con un juego en conjunto y la efectividad de pases, fortalecieron a la escuadra tombina. La muñeca de Fermín Álvarez, quien no tuvo un buen desempeño en los primeros minutos, logró convertir 6/7 puntos en dos jugadas decisivas, dándole la victoria y clasificación al partido final a Godoy Cruz.

SÍNTESIS:
GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (71):
Barbera 16; Rodríguez 7; Aldao 4; Anzorena 16; Albornoz 6 (FI); Narváez 0; Álvarez 17; Domínguez 0; Mitre 5; Olguín 0. DT: Mario Rosales
CLUB BANCO MENDOZA “B” (67): Antich 7; Becerra 0; Fernández 3; Juri 19; Scaraffia 13 (FI); Ledda 0; Gavassi 3; Garcia 2; Poquet 13; Ilgevichus 7. DT: Nicolás Reig. 
Árbitros: Matías Sosa – Mariela Quini
Parciales: 22-21, 35-35 y 52-44
Cinco Faltas: Rodríguez, Albornoz (GC) y Becerra, Juri (BM)
Estadio: Club Israelita Macabi
Figura: Fermín Álvarez (GC)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre