“Buscamos promover el básquet mendocino”

0
757
Gentileza
Gabriel Herrera y Carolina Sánchez en la entrega de premios en el último 3×3 realizado en el Polimeni.

Es una de las ideas principales de DOS14, productora de eventos deportivos. Gabriela Herrera, una de las pioneras de este proyecto, habló con Salto Inicial, previo a la disputa del primer torneo femenino en Mendoza.

El martes 16 de febrero, a través de las redes sociales, DOS14 publicó el lanzamiento del  primer Torneo de básquetbol Femenino Internacional del 2016 y el primero que tendrá a la productora como organizadora absoluta. Gabriela Herrera, jugadora campeona de Banco Mendoza y una de las propietarias de la DOS14, comentó: “el objetivo principal de DOS14 es crear eventos de excelencia dentro del deporte mendocino de calidad, superioridad. Ayudando a todas las instituciones, clubes y Federaciones que tengan proyectos en mente y no sepan cómo llevarlos a cabo o no tengan el tiempo o recursos para hacerlo. No solo eso sino también ayudar a jugadores, entrenadores y aficionados que deseen concretar algún proyecto deportivo.”

“Esta iniciativa nació por casualidad a la hora de querer ayudar a una amiga con un evento solidario deportivo que se hizo para reunir fondos a fines del año pasado” afirmó Gabriela. La experiencia vivida como deportistas y el amor por el básquet, Carolina Sánchez (la mejor jugadora de basquetbol que dio la provincia) y Gabriela dieron comienzo a este proyecto con compromiso y lealtad.

Finalmente, Herrera anunció que luego de la gran repercusión que tuvo el torneo de Básquet 3×3 de Mendoza, idea planteada por Carolina Sánchez, con la inscripción de 52 equipos y 208 jugadores. Se lanzaron a organizar más eventos deportivos de excelencia. Afirmando que: “en Mendoza falta gente que ejecute los proyectos que muchos tienen en mente, ideas para poder crear, mejorar y darle una cuota de excelencia a nuestro deporte local.

Con la agenda en mano, ultimando detalles y con todas las expectativas, la productora DOS14, tiene confirmado realizar un Campus para jugadores de básquet en el mes de Julio. Confirmando la apertura de inscripciones a mediados de Marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre