Volvió a cantar victoria

0
443
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Anzorena logró triunfar en condición de visitante.

En un encuentro con  mucha emoción, Anzorena venció a Municipalidad de Junín en el Este mendocino por 94 a 91. El match estuvo para cualquiera, pero lo cerró mejor el elenco de Pedemonte.

Dos equipos muy necesitados se veían las  caras en el estadio Posta Del Retamo. Verdolagas y Rojos querían cortar con la mala racha de varias derrotas al hilo y de una actualidad muy irregular para ambos.

Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Revellino. Nacho tuvo un partido brillante, siendo imposible de marcar para la defensa de la Muni y  convirtiendo en total 28 puntos, incluyendo cinco triples y 7/7 en tiros libres.

En un duelo de paridad constante, a falta de 4´ para el final del juego, Anzorena parecía cortarse en el score, ya que llegó a sacar una máxima de 12 puntos, lo que parecía irremontable para los dirigidos por Pablo “Araña” Daniel. Sin embargo el conjunto Verdolaga tiene grandes individualidades y nunca hay que darlo por muerto y mucho menos en su casa. Oggero y Guevara levantaron el equipo y a falta 1´45´´ el Verde se ponía a uno de la igualdad.

El final fue para el infarto y Anzorena con una ventaja de tres puntos pudo liquidarlo pero no fue efectivo. La última le quedó a Guevara que si convertía su intento desde la zona de 6,75 obligaba a jugar un alargue, sin embargo la bola no vio destino y el triunfo se fue para la Sexta Sección.   

 

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (91): Cristian Velázquez 21, Nicolás Seoane 8, Matías Ciuffo 19, Gastón Guevara 23, Federico Oggero 11 (FI), Gonzalo Silva 0, Diego Cabañez 8, Julián Solá 1, Ramiro Espinoza 0,  Germán Baigorria 0. DT: Pablo Daniel.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (94): Nicolás Aguilera 16, Gustavo Souto 4, Franco Benítez 10, Jorge Sánchez 7, Ignacio Revellino 28 (FI), Rodrigo Funes 10, Juan Luca Hernáez 5, Joaquín Moreno 6, Pablo Furlanetto 8.DT: Mauricio Pedemonte.

Árbitros: Daniel Saravalli y Sebastián Mellado.

Parciales: 23-26; 52-52 y 66-71.

Tiros libres: Junín 21/28; Anzorena 19/24.

Cinco faltas: Seoane.

Estadio: Posta Del Retamo.

La figura: Ignacio Revellino.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre