El país rendido a los pies del Naranja

0
443
Foto: Archivo (Andrés Arequipa)
El Chiquito Trejo anotó 6 puntos y bajó 7 rebotes

El Centro Deportivo Rivadavia no para de ganar. En La Rioja, derrotó 66 a 64 a San Martín y se consolida como el mejor del país. Mirco Barreiro fue el goleador, con 20 puntos.

No hay por dónde entrarle. Este Rivadavia está bien en la cancha pero mucho mejor en lo anímico. Se siente ganador, y eso le da un plus cada vez que sale a la cancha.

El Naranja está escribiendo historia pura en los libros mendocinos y, a pocas fechas del cierre de la fase regular, se va afianzando como el mejor del país. ¿El premio? Definir siempre de local en los Play Offs de cara al ascenso. Por eso no se relaja. Y va, y va.

Esta noche de visita en la dura La Rioja, derrotó a San Martín y selló un récord de 18-2, siendo así el que menos perdió en todo el país. El próximo domingo viajará a Junín para jugar una nueva edición del clásico esteño.

SINTESIS
SAN MARTÍN DE LA RIOJA (64): Matías Vergara 3; Gustavo Martín 18; Juan Abeiro 23; Mateo Rodríguez 0; Luis Gervasio 10; Francisco Quintero 8; Bruno Rodríguez 2. DT: Edgardo Rodríguez.

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (66): Stefano Arancibia 2; Federico Grenni 4; Mirco Barreiro 20; Facundo Alberici 14; Abel Trejo 6 (FI); Agustín Gómez 4; Andrés Llaver 7; Diego Arce 0; Maximiliano Torino 9. DT: Fernando Minelli

Árbitros: Antonio Briceño (hijo) – Emanuel Buffa.

Parciales: 12-14; 24-29 y 45-46.

Tiros libres: San Martín 17/27 – Rivadavia 8/8

Cancha: Club San Martín de La Rioja

La Figura: Maxi Torino (Rivadavia)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre