Anzorena Solidario y una doble campaña

0
579

Se lanzan dos nuevas acciones para el 2016. En esta ocasión, campaña sobre la importancia de donar sangre y también colecta de juguetes y ropa en los próximos partidos que el Rojo juegue como local por el Federal. El lema: “Vos también podes ser un superhéroe”. 

 

Anzorena Solidario comenzó en el 2012 por la iniciativa del jugador Alejo Schestakow, y desde aquel entonces, más de 15 actividades se han llevado a cabo, En el 2016 volverá a estar en acción con una doble campaña, que cuenta con una parte de concientización y otra de desarrollo concreto, y que todas tienen el mismo destinario: el sector de hemoterapia del hospital Humberto Notti ubicado en la provincia de Mendoza.

 

La primera de ellas, bajo el lema “Vos también podes ser un superhéroe. Doná sangre”, Anzorena Solidario llevará a cabo la campaña de donación de sangre. Mientras que la otra consiste en el canje de juguetes y ropa por una entrada popular en los juegos de local.

 

Lo que se busca es generar conciencia sobre la importancia que tiene esto, que es un acto sencillo y de vital importancia hoy en día. Los jugadores y el cuerpo técnico de Anzorena se acercarán al Hospital Notti para su extracción y va también poder participar activamente todo aquel que lo desee. Para ello, se deberán inscribir (dejando los datos y un número de teléfono de contacto, en la página del Facebook de Anzorena o bien llamando al 261 155 696789) y luego recibirá más indicaciones sobre esto. En los afiches promocionales que circularán durante todo el mes de febrero por las redes sociales del club, figurarán los requisitos para poder ser parte.

La segunda campaña se llevará a cabo los días 12 y 19 de febrero, jornadas en las que Anzorena enfrentará en su estadio a Ameghino de Villa María y a Atenas Sport Club. Todo aquel que asista al encuentro y done un juguete o una ropa en buen estado, tendrá derecho a una entrada popular para el partido. Buena oportunidad para ayudar y además disfrutar de buenos espectáculos.

 

¡Anímate a ayudar! Podes ser un superhéroe vos también.

 

Gentileza: Prensa Anzorena

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre