¿Protesta de puntos en puerta?

0
492
Foto:Salto Inicial
Nueva polémica en puerta en nuestro básquetbol.

Como en el 2013, en aquella recordada final polémica entre Rivadavia y Atenas, podría volver a existir una protesta, en este caso de San José tras una posible mal inclusión de Atenas en la final disputada hace días. Nueva polémica para analizar.

Los rumores son cada vez más grandes de una posible protesta de San José por una supuesta mala inclusión en planilla del conjunto Apache. Es que aparentemente, Atenas no habría respetado el cupo de menores que establece el reglamento de la Federación Mendocina de Básquetbol.

Salto Inicial consultó a fuentes del reciente campeón mendocino e indican que utilizaron la misma lista de buena fe que en el 2015. Sin embargo, la polémica y confusión se da ya que las finales se jugaron en 2016 y uno de los jugadores puestos en planilla dejó de ser menor el 31 de diciembre.

Por el lado de San José aseguran que tuvieron que rearmar su plantel por el mismo motivo, ya que algunos de sus menores utilizados en 2015, en 2016 al cumplir un año más de vida dejaron de ser U19 y pasaron a ser U21, por ende se realizaría un reclamo formal en la Federación.

Habrá que esperar en las próximas horas si se confirma dicha formalidad en el reclamo de parte del Santo de Guaymallén. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre