Misión cumplida: Volver a ser

0
494
Arriba: Tognon, Bontorno, Mendyk, Griffa, Blanco, Rivero, Jezowoics. Abajo: Sierra, Conti, Lavezzari, Ruiz, Martínez y Estalles.

Atenas necesitaba esto. Tenía que volver a ser campeón sin dejar ninguna duda para enterrar aquella final con Rivadavia. Se festejó con furia y desahogo.

Dos años pasaron de aquella polémica final. El torneo anual 2013 se había comenzado a ganar por una protesta de puntos y ese era un fantasma que persiguió a Atenas hasta anoche.

«Atenas campeón de escritorio», mostraba el pueblo rivadaviense en una bandera. Eso se terminó señores. El Apache jugó con los que hay que tener sobre la mesa para derrotar a un durísimo y digno rival como San José y demostrar cómo se juegan estos partidos.

Matías Estalles, Joel Sierra, Lucas Jezowoics y Rodrigo Griffa, los más grandes que repitieron final, a los que se sumaron «los pibes»: Gaby Rivero y Agustín Blanco. Revancha para todos ellos, más que merecida.

Ahora, Atenas tiene la oportunidad de sumar otra estrella, la novena a su palmarés mendocino. La final anual será a cinco juegos, intensos tanto o más que la final del Clausura. Pero, quién te quita lo bailado, Apache.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre