Se quedaron sin podio

0
552
Foto: Gentileza (Matias Pignanelli)
La selección mendocina finalizó en el cuarto lugar de este Argentino.

Mendoza perdió en su último partido ante Provincia de Buenos Aires 57 a 56. El conjunto mendocino finalizó cuarto en un Argentino que tuvo a Capital Federal como Campeón.

Para estas chicas el partido ante Entre Ríos ya había pasado, era borrón y cuenta nueva. Su rival para intentar subir al podio seria Provincia pero pequeños detalles hicieron que se perdiera en la última pelota.

Fue un partido muy parejo, donde se intercambiaron durante todo el partido el liderazgo del encuentro. Mendoza en la primera mitad tuvo a una Agustina Leiva como principal exponente de la ofensiva, a partir de ella se distribuía el balón para los tiros perimetrales que vinieron de la mano de Eugenia Sandoval y Celeste Cabañez. Su rival también estuvo afinado desde la zona de 6,75 pero quien se destaco fue Julieta Armesto que no pudo hacer que la “Borravino” ganara la primera mitad 29-26.

Los segundos veinte minutos no definirían nada, con un gran arranque de las perimetrales, Mendoza logró sacar una buena ventaja pero con el correr de los minutos se fueron apagando y dejaron que su rival se les comenzara a acercar a puro triple.

Faltando pocos segundos, con liderazgo de Provincia, Camila Brandi robó una pelota y pensó que iba acompañada por una compañera. Pero no fue así, su pase terminó en manos de su rival que sentenció el partido a través de la zona de libres.

La argentina en su rama femenina, tiene a Capital Federal como nuevo campeón. Nuestras chicas estuvieron a la altura de un gran torneo pero se debe mejorar en pequeños detalles para volver estar en la elite del básquet nacional.

 

Síntesis: http://www.fibalivestats.com/u/SLF/253759/

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre