“Los chicos se van enganchando en la idea”

0
645

Foto: Andrés Arequipa

Pipío Pedemonte, DT de Anzorena, se fue satisfecho con la victoria ante Junín pero ya comienza a pensar en La Rioja. También opinó de la posible suspensión de la A1.

Anoche, en el Roberto Gutiérrez, el Anzorena 2.0 en este Federal logró su segunda victoria al hilo. Hablamos con su DT, Mauricio Pedemonte, quien se manifestó contento por el rendimiento. «El objetivo nuestro es terminar el año bien y recomponernos mentalmente. Sabemos que estamos en una situación complicada pero tenemos esperanzas», analizó Pipío.

Y agregó: «Yo necesitaba hacer un juego un poco más dinámico, no tan estático porque eso se hace en otras categorías. Desde mi forma de ver y con la gente joven que tenemos, tenemos que hacerlo así. Los chicos se van enganchando en la idea, que es lo importante porque los que salen a la cancha son ellos».

En cuanto a las diferencias entre ambos planteles, expresó: «Teníamos que correr un poco más y los pusimos incómodos a ellos. Vi al equipo concentrado y haciendo los tips que le dimos a cada jugador. Aunque la victoria no nos permite acomodarnos más arriba, nos da esperanza».

La gira que se le acerca a Anzorena no es fácil, y por eso el DT aclaró: «Baño, festejo con los familiares y la gente que nos quiere y ya empezar a visualizar la gira porque vamos a un lugar con equipos complicados, donde hace mucho calor y tenemos que enfocarnos en ganar los partidos»

Suspensión de A1

En cuanto al posible parate del torneo, que está basado en un proyecto presentado por él, Mauricio Pedemonte dejó en claro cuál es su pensamiento y disparó: «En el torneo que yo propuse no estaba contemplada la tercera ronda, y creo que eso fue justamente la que terminó atrasando el calendario para que se llegue a esta determinación. Tendría que haber sido a dos rondas para evitar este problema».

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre