“Las veo con hambre de ganar”

0
679
Archivo
Paula Ramos y Agustina Leiva, dos que repiten, junto a la gran Caro Sánchez

Paula Ramos es una de las 12 jugadoras que a partir de mañana comenzará a defender el título Borravino, después de tres años.

 La jugadora de San Martín, ex Quilmes y Lanús, es una de las tres sobrevivientes del Mendoza Campeón 2012 en La Rioja, el último Argentino de mayores femenino que se había realizado. Luego de muchas idas y vueltas, mañana comenzará una nueva edición y la pivot habló con Salto Inicial para comentar sus sensaciones.

Formaste parte del último campeón, ¿Cómo ves a este plantel? 

-Si bien es un plantel totalmente distinto, ya que solo quedamos tres jugadoras del último campeonato, lo veo bien. Con hambre de ganar y creo que tenemos un buen plantel para poder pelear el primer puesto de la zona.

¿Que análisis haces del grupo que le tocó a Mendoza?

-Es un grupo lindo como para ir entrando en competencia. Solo conozco a las selecciones La Rioja y Santa De, la cual creo que va a ser nuestro rival directo para la clasificación a semis.

¿Cómo ves el nivel de Basquet mendocino? 9 de las 12 jugadoras citadas son locales

-Un torneo donde solo hay 6 equipos hace que la competencia se vea un poco detenida. Tiene que haber más equipos en la primera división para aumentar nuestro nivel, que de todas formas no es malo. Los resultados a lo largo del año lo demuestran. Tenemos jugadoras de las inferiores en selecciones nacionales y creo que ese es el mayor premio y a su vez motivación para que el Basquet de Mendoza siga creciendo.

EL PLANTEL

Julieta Ocampo (Petroleros YPF)

Roció Arlandi (Petroleros YPF)
Paula Ramos (San Martín)
Catalina Polacek (Petroleros YPF)
Daniela Dublo (Banco Mendoza)
Natacha Pérez (Lanús)
Celeste Cabañez (Estrella de Berisso)
Agustina Leiva (Berazategui)
Paola Farías (Municipalidad de Maipú)
Camila Brandi (Obras Mendoza)
María Victoria Rubia (San Martín)
María Eugenia Sandoval (Andes Talleres)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre