El primero fue Tallarín

0
572
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Las Matadoras acarician una nueva final.

Andes Talleres ganó el primer partido de la serie de semifinales ante Banco Mendoza por 64 a 51. Gabriela Martínez fue la gran figura con 28 puntos.

Arrancó lo más lindo y la primera sonrisa fue para las dirigidas por Israel Alvaro. El conjunto “Matador”, a pesar de tener la ausencia de María José Rodríguez, pudo pasar el primer obstáculo y sigue encaminado a su segunda final.

Talleres dominaría el partido de principio a fin. Inició con una defensa fuerte a Daniela Dublo y Marina Mesa, en ofensiva Gabriela Martínez fue fundamental debajo de los tableros porque no sólo tomó tiros de media distancia, sino que cargo de faltas a las internas de Banco para seguir sumando desde la línea de libres. 

Con mucho amor propio Banco Mendoza pudo recuperarse, ajustó la defensa y robó muchas pelotas que Marina Mesa y Roció Cardona, viniendo desde la banca, lograron colocar a la visita abajo por ocho (48-40) pero otra vez Gabriela Martínez levantó no sólo a sus compañeras sino que siguió con el objetivo de intimidar a sus rivales para sacarlas del partido. 

En el estadio de Olimpia el primer partido fue para las «Matadoras» que supieron liquidar rápido el match, tal es así que a falta de tres minutos los dos equipos ya pensaban en la vuelta que será el jueves a las 22 hs.

 

SÍNTESIS:
ANDES TALLERES SPORT CLUB (64): Gabriela Martínez 28, Belén Castellino 7, María Sandoval 11, Lucia Paparini 0, Abril Ramírez 14 (FI), Flavia Sidoli 2, Roxana Azzolina 0, Malen Rodríguez 0, Natalia López 2. DT: Israel Alvaro.

CLUB BANCO MENDOZA (51): Marina Mesa 11, Paula Muñoz 4, Daniela Dublo 12, Daiana Ten 5, Gabriela Herrera 1 (FI), Carolina Dublo 5, Natalia Ahumada 2, Lucia Buriani 0, Roció Cardona 10, Ana Bajuk 0. DT: Martin Ramos.

Árbitros: Rodrigo Oliver, Fernando Narváez y Jimena Torres.

Parciales: 15-12, 32-21 y 48-40.

Tiros libres: Talleres 14/24, Banco 16/28.

Cinco faltas: Flavia Sidoli.
Estadio: Olimpia.
La figura: Gabriela Martínez (Talleres). 

Compartir
Artículo anteriorSéptimo Naranjazo
Artículo siguienteGolpe Lasherino

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre