“Recuperar la confianza”

0
550
Foto: Andrés Arequipa
Nacho Revellino marcando a Nico Seoane

La figura de Anzorena en el debut Federal, Ignacio Revellino, habló con Salto Inicial y destacó que hay que seguir ganando para terminar de ensamblar el equio.

Arrancó finalmente el TFB y Anzorena logró una imporante victoria ante Junín 90-80. El alero cordobés Ignacio Revellino, figura del Rojo, dialogó con la prensa y tocó puntos importantes.

El debut

«Fue durísimo. Teníamos que empezar bien y sabíamos que cuando arracás un torneo se ven los nervios, el equipo tiene que mejorar cosas. Esto es nuestro piso, estamos con ganas de seguir creciendo»

Rotación y equipo largo

«Hoy tenemos un plantel de 12 jugadores, porque los juveniles entran muy bien. La rotación es muy larga, cada uno sabe qué hacer y todos cumplen»

La importancia de empezar a ganar post TNA

«Tenemos que empezar a ganar porque los equipos se tienen que acostumbrar a las victorias. Tenemos que buscar la confianza que habíamos perdido como equipo, para de a poco ir encontrando el equipo que tenemos

Disfrutamos esta victoria el fin de semana y el lunes ya nos ponemos en clima del próximo partido porque este torneo no te da respiro»

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre