Por mi Zona no pasás

0
642

Banco Mendoza le ganó a General San Martin 55 a 43. Las dirigidas por Martin Ramos supieron unirse en defensa para dar vuelta el resultado.

Para estos dos equipos, todos los partidos de esta tercera ronda son decisivos ya que deberán luchar para buscar la bendita clasificación a los play-off. Por eso para ambos conjuntos no había mañana y debían dejar todo para llevarse los dos puntos.

El local tuvo un gran arranque aprovechando la baja intensidad de su rival, Paula Ramos abrió el marcador, con su especialidad, el tiro a media distancia. También se sumaron las hermanas Rubia. Victoria con los triples y Soledad abajo del aro. Martin Ramos tuvo que despertar a sus jugadoras con un par de gritos, al salir del segundo minuto los triples de Marina Mesa, Daniela Dublo y Paula Muñoz lograron darle vuelta el resultado e irse al descanso arriba por tres (43-47).

La Zona 2-3 que planteo la visita fue el elemento fundamental que levantó a Banco y derrumbo a Pacifico, Elina Giaccaria se hizo fuerte en el tablero defensivo tomando varios rebotes que le dieron la chance a Marina Mesa de correr bien la cancha. El local no tuvo suerte, porque cuando lograba pasar la línea defensiva no concretaba en el cesto.

Banco logro hacer la diferencia, sacó diez de diferencia, y a partir de allí controló el partido y pudo darle rodaje a todas sus jugadoras para encaminarse a la victoria que lo mete entre los cuatro mejores.

 

SÍNTESIS:
CLUB GENERAL SAN MARTIN (43): Victoria Rubia 7, Soledad Rubia 6, Florencia Torresi 0, Alejandra Montbrun 5, Paula Ramos 6 (FI). Martina Bailetti 2, Gabriela Olmos 12, Camila Pinelli 2, Julieta Parrilla 2, Agustina Lodi 1, Layla Laham 0. DT: Guillermo Centorbi.

CLUB BANCO MENDOZA (55): Carolina Dublo 5, Marina Mesa 15, Paula Muñoz 3, Daniela Dublo 14, Ana Bajuk 1 (FI). Elina

Giaccaria 2, Natalia Ahumada 6, Romina Gatica 2, Emilia Millet 0, Roció Cardona 2, Daiana Ten 5, Lucia Buriani 0. DT: Martin Ramos.

Árbitros: Rodrigo Oliver y Mariano Cabañez.

Parciales: 9-8, 24-27 y 33-43.

Tiros libres: CGSM 4/13 – CPBM 14/23.

Cinco faltas: Victoria Rubia (CGSM) y Soledad Rubia (CGSM).

Estadio: Pacifico.

La figura: Marina Mesa (CPBM).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre