Rivadavia y su sueño de ascender

0
577
Fotos: (Hugo Videla).
Rivadavia presentó al plantel que va a disputar por cuarta vez consecutiva el Torneo Federal.

En la noche del domingo, los Naranjas  presentaron al plantel que va a estar disputando el próximo Torneo Federal 2015/2016. La velada se llevó a cabo en la FAI (Feria Agro Industrial), uno de los eventos más destacados del departamento y ante una multitud.

“El mejor plantel que hemos tenido”. Es una de las frases que más se repitió a la hora de hablar tanto con jugadores, como con dirigentes de la institución. No hay dudas, de que en Rivadavia se sueña con dar el salto de calidad, ese que se le negó en la temporada anterior, quedando afuera en cuartos de final frente a Estudiantes de La Plata.

una

Pasadas  las 21, comenzó la presentación oficial. La misma inició con un emotivo video, mostrando parte de los logros obtenidos en toda la rica historia Naranja. Luego fue el momento de conocer al equipo, acompañado por el cuerpo técnico, dirigentes y autoridades del Municipio, entre ellos el Intendente Ricardo Mansur.  

El propio jefe Comunal fue claro a la hora de hablar: “Estamos orgullosos de ustedes, son embajadores de Rivadavia. Nos representan de la mejor manera siempre y confiamos en ustedes para que hagan una gran campaña como ya nos tienen acostumbrados. Desde ya saben que cuentan con mi apoyo y con el del municipio”.

La ceremonia cerró con la foto del plantel completo, que intentará hacer historia y conseguir el tan ansiado ascenso que piden los 60 mil habitantes de Rivadavia. ¡Mucha suerte Naranja!

 

PLANTEL:

Mayores: Diego Arce (Escolta), Fernando Ronco (Alero), Abel Trejo (Pívot), Agustín Gómez (Ala Pívot), Mirco Barreiro (Alero) y Maximiliano Torino (Ala Pívot).

U23: Facundo Alberici (Ala Pívot)  y Federico Grenni (Base).

U21: Andrés Llaver (Base).

Juveniles: Stefano Arancibia (Alero), Marcos Caparroz (Base), Renzo Gómez (Escolta), Enzo Berrocal (Alero), Luis Llaver (Ala pívot), Luciano Gomina (Base) y Guido Francese (Alero).

Cuerpo Técnico: Fernando Minelli (DT), Dante Concatti (AT), Omar Devito y Facundo Berrocal (PF), Andrés Brozovix (Kinesiólogo).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre