Papelón en San Luis con la Liga U15

0
682
Foto: Prensa Anzorena
Equipo U15 de Anzorena

De no creer. Anzorena y Andes Talleres viajaron a San Luis a dispuar el Reginal U15 y se encontraron con que Guay Curú, quien había ganado la licitación, no se presentaba. Se define entre los dos mendocinos.

El viaje de Anzorena y Talleres a San Luis no tuvo razón de ser. En una licitación por demás extraña, Guay Curú se había quedado con la localía en el Regional U15, de cara al Argentino de Clubes de la categoría.

El triangular organizado por la Federación de San Luis se iba a realizar en la vecina provincia. A los dirigentes de Anzorena, de entrada, le llamó la atención por qué Guay Curú había ganado la licitación. Los puntanos ofrecieron un refrigerio post partido, mientras que en la Sexta ofrecían hotel y desayuno. 

Hace minutos, los equipos de Mendoza llegaron a San Luis y se encontraron con una dura realidad. Guay Curú no presentaba equipo. Es más, en el club reconocieron que «no sabían» que habían ganado la licitación. Fuentes de ambos conjuntos mendocinos hablaron con Salto Inicial y confirmaron lo mismo: No había lista de buena fe, no había certificado de aptitud físico, no había refrigerio, no había nada. Es más, los costos del arbitraje serán afrontados por las tres instituciones.

Una desprolijidad que golpea en lo económico, porque hubo además que pagar el traslado, pero más aún en lo deportivo. Ahora, Anzorena y Andes Talleres se verán las caras a las 15:30, en el Estadio de Guay Curú, para determinar quien es el que avanza a la siguiente zona. Ambos tienen el partido ganado ante los puntanos por 20 a 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre