La UNCuyo viajó a Uruguay

0
717

Foto: Comunicacional

De la mano de «Tico» Villaveirán y Eduardo Martín, un grupo de niños y juveniles de la Universidad Nacional de Cuyo viajaron a tierras charruas para jugar ante Olimpia.

Los pequeños jugadores de UNCuyo están viviendo una experiencia hermosa para cualquier chico en categorías formativas. Este fin de semana viajó un grupo de jugadores «Verdes» a tierras uruguayas para jugar una serie de amistosos ante Olimpia.

La delegación es presidida por Rodrigo Araya, Director del deporte federado de la distinguida casa de estudios. Como jefes de delegación están los profesores Eduardo Martín y Alberto «Tico» Villaveirán.

“Es sin dudas para estos pequeños una linda experiencia. Primero el poder representar a la UNCuyo y luego poder enfrentar a Olimpia en Uruguay. El aprendizaje es fundamental para fomentar la disciplina y para inculcar conductas de juego” señaló Rodrigo Araya antes de subirse al colectivo que los llevó a tierras Charrúas.

Eduardo Martín por su parte manifestó que; «Están motivados y con muchas ganas de jugar ya. Es un lindo grupo y sin lugar a dudas esta experiencia quedará grabada en sus memorias».

Gentileza: @Comunicacional

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre