Pacifico le dice chau a las derrotas

0
600

Las chicas de calle Perú lograron la primera victoria del torneo ante Maipú 64 a 47. La figura del partido fue Gabriela Olmos con 17 puntos.

 

Adiós mala racha. Ese fue el peso que se sacaron de encima las chicas del “Poncha”. Maipú tuvo un gran arranque, Paola Farías supo administrar bien la pelota y asistir a sus compañeras para darle un parcial de 11-6. El local tuvo un primer cuarto para el olvido pero antes de irse al descanso Gabriela Olmos saco la cara por su equipo, anoto diez puntos y logro que Pacifico diera vuelta el marcador y pasara a ganarlo 26-23.

En la segunda mitad, el partido se tornó un poco físico a tal punto que una de las jugadoras de Maipú fue descalificada por haber hecho dos antideportivas. General San Martin pudo aprovechar eso y logro sacar diferencia.

Victoria Rubia se encargo en el tercer cuarto de sacar diferencia de diez para su equipo. La ahora “nueva” armadora sumó puntos y asistió de buena manera a Julieta Parrilla. La visita sólo anotó nueve puntos dejando a las claras que la intensidad tenida en la primera mitad  había bajado notablemente.  

Con la diferencia a favor de las locales, sólo quedó tiempo para las corridas de Julieta Parrilla y para que el “Poncha” le de rodaje a las suplentes. 

Pacifico logró con esta su primera victoria del torneo y sigue dulce después de haber logrado el título en Carlos Paz. Por su parte Maipú sigue como escolta del líder, YPF, que suma doce puntos.

 

SÍNTESIS:
CLUB GENERAL SAN MARTÍN (64): Victoria Rubia 15, Gabriela Olmos 17, Soledad Rubia 4, Florencia Torresi 1, Paula Ramos 10 (FI), Agustina Lodi 0, Camila Pinelli 0, Sultana Laham 0, Valentina González 0, Zaira Nacif 0, Alejandra Montbrun 3, Julieta Parrilla 14. DT: Guillermo Centorbi.

MUNICIPALIDAD DE MAIPU (47): Paola Farías 13, Lucia Pelaitay 2, Belén Cabrerizo 14, Mónica Vasconcellos 0, Ana Rosa Milani 10 (FI), Sofía Assumma 2, María Marta Parsich 6, Scheffer Meike 0. DT: Belén Aversa.

Árbitros: Francisco Flores y Jimena Torres.

Parciales: 6-11, 26-23 y 42-32.
Tiros libres: CGSM 13/23, MAIPU 11/22
Cinco faltas: María Marta Parsich (Maipú).
La figura: Gabriela Olmos (CGSM).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre