Mira a todos desde arriba

0
585

Andes Talleres derrotó 67 a 63 a Banco Mendoza, en el marco de la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Clausura A2. Con este triunfo, el «Matador» se subió a lo más alto de la tabla de posiciones en la A2.

Desde el salto inicial, ambos elencos salieron con todo para quedarse con el partido. Durante la primera parte, el juego fue muy disputado y cambiante. Banco comenzó siendo más certero, con una serie de rotaciones precisas y sumamente veloces, pudo ponerse por delante. Pero cuando restaban 120 segundos para el final del parcial, el azulgrana revivió, mejoró en el juego y acortó la distancia hasta lograr el empate transitorio.

Ya en el segundo período, Talleres comenzó dominando pero lentamente fue decayendo su juego producto de la gran intensidad que mostraba su rival al momento de atacar. Pero a pesar de esto, los dirigidos por Rodrigo Álvaro, se mantuvieron sólidos defensivamente y aguantaron hasta llegar al descanso largo.

El dinamismo del juego bajó notoriamente en el tercer cuarto. Se podía apreciar que ambos equipos sufrían el cansancio acumulado a lo largo del encuentro. El Azulgrana se quedó con estos diez por 9 puntos, pero lo más destacado fueron los trabajos defensivos ya que para atacar se había perdido el énfasis.

En los últimos diez minutos, Talleres siguió al frente del marcador aunque Banco nunca se dio por vencido, y peleó hasta el final. Logró acortar una distancia de 17 puntos a 2 con una gran rapidez. Pero apareció Adrián Agri y Facundo Espinosa para permitirle al Matador festejar para mirar a todos desde arriba.

 

SÍNTESIS:

ANDES TALLERES SPORT CLUB (67): Maximiliano Herrera 8, Adrián Agri 18, Alejandro Rosales 0, Facundo Espinosa 14, Facundo Nesci 0 (FI) Julián Martínez 7, Sebastián Truviano 2, Pablo Gavasci 6, Maximiliano Bardini 11, Nicolás Prieto 0. DT: Rodrigo Alvaro.

BANCO MENDOZA (63): Nicolás Scalise 12, Franco Lavezzari 9, Pablo Martini 15, Adrián Juri 13, Pablo Ricciardi 5 (FI) Lucas Escalona 6, Tomás Bajuk 0, Francisco Maurano 0, Lucas Rivera 0, Lucas Ilgevichus 3. DT: Nicolás Reig.

Árbitros: Matías Sosa y Micaela Prado.

Parciales: 14-14, 32-26 y 48-39.

Tiros libres: Talleres 12/21 – Banco 15/24.

Cinco faltas: Adrián Juri, Pablo Ricciardi y Lucas Ilgevichus (Banco Mendoza).

Estadio: Club Leonardo Murialdo.

La Figura: Facundo Espinosa (Andes Talleres)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre