Rivadavia se arma para pelear el ascenso

0
699
Foto: Archivo (Andrés Arequipa).
Los Naranjas buscarán ascender al TNA.

Además de renovarle a Trejo, Grenni y Alberici, Rivadavia ya cuenta con las firmas de Maximiliano Torino y Mirko Barreiro, así lo confirmó su presidente, Mauricio Francese. ¡Qué equipo estás armando naranja!

En la temporada pasada, los dirigidos por Fernando Minelli arañaron el ascenso. Estudiantes de La Plata le quitó la ilusión en una serie de cuartos de final muy pareja, donde ahora en el Este buscaran ir por el mismo objetivo.

El presidente de la subcomisión de básquetbol de Rivadavia, Mauricio Francese, afirmó en el programa “Soy Del Este Radio” que “nos demoramos mucho en confirmar los refuerzos porque esperamos hasta último momento a Grenni, Alberici y Pérez Da Rold. Siempre en Rivadavia apostamos a mantener el grupo”.

Con respecto a las nuevas caras ya confirmadas, Francese dijo: “Al no poder contar con Pérez Da Rold quien arregló para jugar TNA, salimos a buscar reemplazo para él y para Agustín Gómez (dejó de jugar para seguir estudiando). Pudimos arreglar con Maximiliano Torino, un Pívot que siempre nos gustó por su fuerza y físico, y por otro lado hace algunas horas arreglamos con Mirko Barreiro”, agregó.

Torino viene de jugar en Salta Basket, equipo que llegó a semifinales del Torneo Federal y que compró plaza para jugar en la segunda división de este deporte. Por otro lado Barreiro tuvo una gran temporada en GEPU-Española en el TNA y ahora vestirá la camiseta Naranja. Sólo le faltaría un jugador más para completar la nómina de mayores al subcampeón de Mendoza.

Por último Mauricio agradeció al Municipio, las empresas que apoyan el básquet del club y a sus hinchas: “Hoy en día es imposible participar sin ayuda municipal y estamos muy agradecidos de nuestra comuna al igual que las empresas que colaboran auspiciando. A los hinchas les pido que nos acompañen comos siempre en este nuevo sueño que todos tenemos que es buscar el ascenso”, sentenció.

 

 

Mirko Barreiro

mirko barreiro

Posición: Alero

Altura: 1,96 Mts.

Nacimiento: 12/11/90 (24 años).

 

Maximiliano Torino

torino

Posición: Pívot.

Altura: 1,98

Nacimiento: 03/12/89 (25 años)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre