«Nos duele en el alma perder así»

0
601
Foto: Archivo (Andrés Arequipa).
Maranesi mostró su talento en el Argentino de Mayores.

El jugador de Gimnasia Indalo y ex Rivadavia, Diego Maranesi, habló con SALTO INICIAL una vez terminado el encuentro de Mendoza frente a Buenos Aires. El dolor y la bronca por no haber podido clasificar al Final Four.

Por Hugo Videla

Enviado especial a Tucumán

 

Maranesi es una de las jóvenes promesas de la provincia y Minelli le dio minutos en esta selección mayor. Como era de esperarse, el Alero de 2 metros no defraudó y estuvo a la altura de las circunstancias al igual que todo el plantel.

“Nos duele en el alma perder así. Hicimos dos grandes partidos pero lamentablemente se nos escapó en el final. Creo que ellos (Buenos Aires) tuvieron mucha suerte en esa última jugada”, comenzó diciendo el ex Rivadavia.

Analizando esa jugada definitiva que terminó con el triple de Farías, Maranesi agregó: “Estuve a punto de robar la pelota, la alcancé a tocar. Pero le quedó al Base, que con una mano y mal pisado tiró al aro y entró. Es una lástima que nos quedemos afuera del Final Four”.

DSC 6626

Con respecto a su actuación, Diego confesó: “Me sentí con mucha confianza en los dos partidos. Frente a Tucumán pude jugar más y conseguimos un triunfazo. Es un grupo bárbaro el que se ha formado”, declaró.

Por último, la joven promesa del básquetbol provincial y nacional habló del futuro más cercano tanto en el seleccionado mendocino como en Gimnasia Indalo: “Próximamente será el Argentino U19, donde el plantel es muy similar al que salió campeón el año pasado y soñamos con llegar bien lejos. En Gimnasia seguiré entrenando buscando tener más minutos. Es una gran noticia que Sandes haya arreglado, porque vamos a ser tres jugadores mendocinos en el plantel (Sandes, Maranesi y Aguerre)”.

maranesi

Mañana en el encuentro entre Tucumán y Buenos Aires, será muy importante el resultado ya que de ello depende si Mendoza mantiene la categoría o si juega un cuadrangular final para no descender. Cualquier victoria de Buenos Aires o un triunfo de Tucumán mayor a cinco puntos, mantiene a la Borravino en primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre