Cambia su ADN pero siempre gana

0
643
Fotos: Andrés Arequipa.
Gastón Guevara penetrando y tirando un doble

San José derrotó 85 a 77 a Anzorena en la Sexta demostrando un juego cambiante y solidario. El equipo se fue adaptando la juego y se llevó dos puntos de visitante.

En este equipo Santo nunca podés saber a quién marcar, de quién cuidarte. Porque cuando no es un jugador el que te hace la diferencia, lo hace otro.

Como su camiseta camuflada lo indica, San José es un camaleón en las situaciones de juego. Cambia de colores según la ocasión. Porque cuando hay que correr la cancha, aparece Guevara; cuando hay que apostar al juego perimetral, el Garza Rubia te liquida; cuando hay que jugar en la zona pintada, el Palomo y sus mañas, sumado al refuerzo Leo Díaz, te raspan y te matan fisicamente. Siempre hay una variante.

Esta noche, en el Roberto Gutiérrez, San José se vistió de Deportivo Linchetta. Porque, si bien el Rojo comenzó ganando 9-2, el ex Atenas y Macabi la rompió en el primer cuarto para anotar ¡16 puntos seguidos!

De esta manera, el equipo de Puebla comenzó a sacar diferencias. Anzorena, con muchos chicos que están comenzando a jugar en primera, tuvo chances para pasar al frente pero, quizás fruto de la inexperiencia, cometió errores en bolas clave. Alejo Schestakow fue la bandera de este equipo y anuló a Linchetta en su mejor momento del juego.

Justo en la parte final a los hermanos Rubia se les abrió el aro y con un triple del Mula y dos del Garza comenzó a sentenciar la historia. El final fue 85 a 77 y este resultado le permite a San José seguir en la punta del campeonato.

DSC 7099

SÍNTESIS

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (77): Pablo Furlanetto 12, Juan Luca Hernáez 15, Joaquín Moreno 12,  Ignacio Suárez 9, Franco Lauro 2 (FI) Ignacio Garitaonandia 2, Juan Nally 4, Juan Pablo Pedemonte 3, Alejo Schestakow 16. DT: David Suárez

UNIÓN DEPORTIVA SAN JOSÉ (85): Leandro Linchetta 22, Ignacio Cangelosi 12, Daniel Delmonte 2, Facundo Rubia 20, Lucas Muller 0 (FI) Lucas Rubia 7, Leonardo Diaz 3, Gastón Guevara 16, Matías Ramírez 3. DT: Valentín Puebla.

Árbitros: Sebastián Mellado y Marcos Lucero

Parciales: 16-22, 36-37 y 56-65

Tiros libres: Anzorena 18/27 – San José 13/18

5 faltas: No hubo

Figura: Gastón Guevara

DSC 7155

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre