Le puso los puntos desde el inicio

0
544
Foto: Prensa CLM
Las Heras dominó de principio a fin.

La Municipalidad de Las Heras arrolló a Leonardo Murialdo por la segunda fecha del Torneo Clausura de la A3. Los lasherinos se impusieron por 68 a 44 y alcanzaron su segundo triunfo en cadena.

El partido se disputó en El Polimeni y en el arranque del juego los conducidos por Vásquez sacaron una diferencia que a la postre sería indescontable, decisiva. El primer cuarto favoreció al dueño de casa por un amplio 27 a 6 y en el cual se destacó Rodrigo Hinojosa, el base municipal, que mostró gran criterio para trasladar y repartir la americana.

Sergio Pedemonte replanteó la estrategia y en el segundo cuarto Murialdo ajustó las marcas pero siguió mostrando desaciertos a la hora de atacar y ni que hablar en la ejecución de lanzamientos libres. El Canario desaprovechó el 65% de las faltas cobradas en su favor y eso, sin lugar a dudas, le pasó la factura final.

El complemento siguió con la misma tónica. Adrián Gómez, Agustín Herrada y Pedro Pavón no aminoraron el ritmo y seguían convirtiendo para la Municipalidad de Las Heras. En tanto que por el lado del Canario sobresalían, por amor propio y entrega, las figuras de Juan Puebla y Andrés Moreno. Los minutos fueron fagocitados por el reloj y la Municipalidad alcanzó un merecido triunfo ante un rival que mostró más voluntad que atributos.

SÍNTESIS:
MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS (68): Rodrigo Hinojosa, Pedro Pavón, Agustín Herrada, Marcelo Carrión, Adrián Gómez (FI) Facundo Herada, Leandro Agüero, Emilio Barotto, Gonzalo Agüero y Lucas Percira. DT: Luis Vazquez.

LEONARDO MURIALDO (44): Andrés Moreno, Tomás Guiñazú, Juan Puebla, Gabriel Delerba, Fabricio Crayachichi (FI) Agustín Burgos, Leonardo Lamacchia, Germán Llanos, Carlos Torti y David Cataldo. DT: Sergio Pedemonte.

Árbitros: Matías Sosa – Micaela Prado.

Parciales: 27-6, 38-16, 56-33.

Tiros libres: Las Heras 10/14 – Murialdo 11/28.

Cancha: Estadio Vicente Polimeni.

Fuente: Prensa Club Leonardo Murialdo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre